Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Amigos, sali a correr por Cordoba escuchando el programa del 1ero de Abril.

En una parte del programa se habla de los pilotos de la FAA que fueron destacados a Malvinas para volar los aviones civiles que estaban en las islas.

Como bien digeron eran Pilotos Civiles que se habian asimilado a la Fuerza Aerea Argentina atraves del Curso de Oficiales Aviadores de Reserva o CAOR los cuales en su mayoria volaban aviones de enlace o utilitarios en la FAA.

Por ejemplo el mencionado Zorrigueta era Suboficial en la 1era Brigada Aerea y luego de hacerse Piloto Civil se asimila como Oficial del CAOR volando entre otros el Max Holste Broussard de la FAA.
Llego a Mayor y en condicion de Retiro trabajaba de Inspector en la Direccion de Habilitaciones Aeronauticas en el Edificio Condor haya por la decada del '90.

El otro Oficial de que se hace mencion se llama Sangra, llego al grado de Vicecomodoro, lo conoci tambien como Inspector de la DHA ya que me tomo la inspeccion de Piloto Instructor de Avion en Agosto del '97.
Tengo un muy buen recuerdo de esta persona siendo uno de los Inspectores mas integros que conoci en epoca de la DHA.

Lamentablemente volaron poco y nada los pocos aviones disponibles ya que en los sucesivos bombardeos a partir del 1ero de Mayo les rompieron todos los aviones.

La ultima vez que lo vi a Sangra estaba de jefe de aerodromo en Moron ya hace tres o cuatro anios.

Saludos Serranos.

Ariel
ASi es señor tal cual usted comenta conosco a los dos hombres, grandes personas muy buenos amigos muchas veces Zorrigueta era nuestro piloto cuando entrenabamos con el equipo de paracaidismo..thumbb

Argos

Colaborador
Colaborador
Me quiero cortar las p......s!
Es la 3º vez que me pierdo a Molini!
1º) En Borbon
2º) En el Zeppelin
3º) En el programa de Norbert
Ay Dios!!!

Podes tener revancha mas pronto de lo que crees. Mantenete atento a lo que Norber vaya arreglando.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Norber, háganle caso a Franco y hablen cerca del micrófono que no es una granada y no explota. Para vos y para el querido Gabino. thumbb

Sres. no logre bajar el primer programa y el segundo tampoco. Gracias a los que me ayudaron a hacerlo, quizas por mi torpeza no pude. Gracias

Argos

Colaborador
Colaborador
Secuencia de fotos de este domingo pasado

Rafael Molini y de espaldas, Gabino Suarez.

Gabino, Molini sumergido en el relato y operacion/produccion absortos en el.

Norberto y Gabino. Hay equipo!!!

Franco Lafussa relatando a Molini lo que sucedia como operador luego del programa

Molini, Suarez y señora.

Gracias por los programas, ya los voy a empezar a bajar. Al primero para volverlo a escuchar y al 2do por que me lo perdi, pero me imagino que habran tenido tela para cortar a lo loco.
saludos.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Programa de hoy:

https://rapidshare.com/files/1049967496/mmalvinas08042012b.mp3

He notado en el programa pasado y éste un zumbido de fondo de 50 ciclos. Pensé que era del stream pero lo aislé en mi equipo. Así que para la próxima va a estar 5/5.-
Hoy se me complicó con la herramienta de grabación desatendida así que primero lo primero.
Felicitaciones extensivas a la tripulación.

Estimado Tordo, copialo de acá que está sin fallas.-

njl56

Colaborador
Colaborador
novedades Ingeniero? ya tenes el invitado para el domingo?

no se si tenemos programa para el domingo.... es que juega Tigre a la hora 20:05 y no sé con cuánto tiempo debemos entregar el aire... estoy esperando una respuesta del Dire de la Radio...

si sale que si, aunque tengamos que por ejemplo arrancar media hora antes y terminar media hora antes, esta apalabrado el S/C 63 Foresi, médico del GAA4 en MLV a cargo de PUSO en aquella oportunidad, y.... y... a raiz del programa con Molini... busqué y encontré, y pedí autorización y me dieron luz verde y me auguraron un programa memorable si logro traer al Capitán Alois Payarola al programa, recuerdan? Isla de los Estados... veremos

está en progreso la invitación al Sr Davidoff también y hablé con la gente de MM de Rio Grande y saldrán al aire...

nunca imagine que 2 horas se me fueran asi... cómo hacíamos con una?????????

un abrazo
norberto

S

SnAkE_OnE

está en progreso la invitación al Sr Davidoff también y hablé con la gente de MM de Rio Grande y saldrán al aire...

Pudiste hablar con el?

PD: Se me ocurre Pancho, pero no quiero que sea un quilombo..mas considerando como se entrecruzan las historias.

Estimado Tordo, copialo de acá que está sin fallas.-

Gracias Don Thunder, QSL!!!. A mi este domingo ppdo tambien se me jorobó un poquito el estofado con el bendito streaming, pero hay dos herramientas que te menciono pueden serte utiles tambien: Audacity y/o Wavelab 6. (El primero es gratarola...). Un abrazo y gracias!!!!

no se si tenemos programa para el domingo.... es que juega Tigre a la hora 20:05 y no sé con cuánto tiempo debemos entregar el aire... estoy esperando una respuesta del Dire de la Radio...

si sale que si, aunque tengamos que por ejemplo arrancar media hora antes y terminar media hora antes, esta apalabrado el S/C 63 Foresi, médico del GAA4 en MLV a cargo de PUSO en aquella oportunidad, y.... y... a raiz del programa con Molini... busqué y encontré, y pedí autorización y me dieron luz verde y me auguraron un programa memorable si logro traer al Capitán Alois Payarola al programa, recuerdan? Isla de los Estados... veremos

nunca imagine que 2 horas se me fueran asi... cómo hacíamos con una?????????

un abrazo
norberto

Hola Norberto!!!: Me permito sugerirte una dupla a futuro (si estan entre nosotros...): Litrenta / Cano vs Piloto A-4 "empupado" con cero fuel. Hay varios.....winkk.Por otro lado, impecable el invitado del 8Abr. Da para otra horita. Un abrazo y sigue así...!!!!