jimmytx3
British War Veteran
Hola Oscar, it is Dos Hermanas (Two Sisters) 12th June 1982,Me exprimo el cerebro y no puedo darme cuenta de cuál es ese cerro...
Hola Oscar, it is Dos Hermanas (Two Sisters) 12th June 1982,Me exprimo el cerebro y no puedo darme cuenta de cuál es ese cerro...
Es una PRC-25 si los soldados son de EA. Sino es una PRC-77 si son de Marina.Bigua que equipo de radio es el que tienen?
Hermosda foto para un diorama o un dibujo..... a la acuarela.......
Estimado, supongo podrás fundamentar tus aseveraciones, ademas de que tenes ante tus ojos el privilegio de poder leer lo que escriben muchos de quienes calificas de "traumados", sería una pena que habiéndose jugado el cuero para defender lo que es nuestro, no les des una respuesta concreta, ¿no te parece?fue una guerra injusta donde se perdieron muchas vidas de soldados jóvenes al querer recuperar las islas Malvinas argentinas y lo que rregresaron de la guerra quedaron traumados
fue una guerra injusta donde se perdieron muchas vidas de soldados jóvenes al querer recuperar las islas Malvinas argentinas y lo que rregresaron de la guerra quedaron traumados
Hola FEPAGOEs una PRC-25 si los soldados son de EA. Sino es una PRC-77 si son de Marina.
Esta con la antena larga y el mic H-189
Saludos
p.d.: palabras de un amigo que colecciona radios militares.
fue una guerra injusta donde se perdieron muchas vidas de soldados jóvenes al querer recuperar las islas Malvinas argentinas y lo que rregresaron de la guerra quedaron traumados
Barbaro lo tuyo, mañana usurpo tu casa te abro la heladera, te uso la luz y el gas y ojo no me vayas a echar porque estarías siendo injusto conmigo.fue una guerra injusta donde se perdieron muchas vidas de soldados jóvenes al querer recuperar las islas Malvinas argentinas y lo que rregresaron de la guerra quedaron traumados
Sería bueno fundamentar el concepto de "guerra injusta", explicarnos el porqué de semejante término y- en definitiva - conocer las razones de cuándo una guerra es justa o injusta y para quién lo es...
Fue injusta para nosotros y por ende justa para ellos?
[...]
En síntesis estimado, la verdad no termino de entender el sentido de tu primera participación en el foro.
Olenka no se define a la guerra, se define la causa o motivo de la guerra como justa o injustaEl tema es muy delicado. No quiero volver a tener problemas en este foro... Pero pienso que podemos estar de acuerdo que la guerra no es buena manera de resolver conflictos teritoriales. Por eso podemos decir que la mayoria de guerras es injusta para ambos bandos. Una guerra justa puede ser sólo una defenza contra un peligro directo. Pero que significa "peligro directo"? El tema es dificil. Decir "guerra injusta" no excluye máximo respeto para los veteranos (de ambos lados). Puede parecer paradójico, pero pienso que es fundamental separar algunas cosas.
Olenka no se define a la guerra, se define la causa o motivo de la guerra como justa o injusta
Hola Eduardo, esta es un área de 1 kilómetro al oeste de Londres de Monte, era zona configurado para recibir suministros y municiones, como el área de abastecimiento en la base del Monte Longdon también fue la posta médica y cada vez que un helicóptero llegó en, la zona fue bombardeada de manera que se decidió tener un echelon zona 1 kilómetro de distancia, la radio es una mochila,
Hola Jimmy
Vos estuvistes ese dia en la zona de DOS HERMANAS?.Es una bomba arrojada por un SHR/GR3? .
Para mi es una MK-17 o una MK-82 PAVEWAY.
En un primer plano se ve una antena de HF de un vehiculo o equipo no personal(mochila).
Saludos cordiales
Eduardo
Hi Jimmy
You were you that day in the area of Dos Hermanas (Dos Hermanas (Two Sisters))?. It's a bomb thrown by a SHR/GR3? .
To me it is a MK-17 MK-82 or PAVEWAY.
In the foreground is a HF antenna in a vehicle or non-personal equipment (backpack).
Best Regards
Eduardo
No estoy seguro cual la explosión es, la foto fue tomada por el Capitán Darby, él me dijo que era la artillería, pero quizá airburst,