Todo sobre el A-4 Skyhawk

Seguramente es una imagen que los señores foristas han visto ciento de veces, pero en particular ésta, demuestra la fortaleza de este avión.
--- merged: Apr 24, 2012 2:36 AM ---
Simulacro de Harrier?:D

Salute
El Derru
PD: Muy buenas fotos, sinceramente no las había antes.
Son de mi colección personal, preguntando y pidiendo a los mas viejitos que siempre guardan todo jajaj

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El accidente del C-205 fue en 1967, sufriendo daños de un 30%. Si bien se han recuperado cosas peores, esta era época de vacas gordas por lo que fue dado de baja. Posteriormente las alas se emplearían en el C-212 tras un accidente sufrido por este en proximidades de Lago Argentino el 10-12-85.

El accidente del C-205 fue en 1967, sufriendo daños de un 30%. Si bien se han recuperado cosas peores, esta era época de vacas gordas por lo que fue dado de baja. Posteriormente las alas se emplearían en el C-212 tras un accidente sufrido por este en proximidades de Lago Argentino el 10-12-85.

C 205 N/S 142679 A PUNTO DE SER EMBARCADO EN EL USS SHANGRI 1962.
MUY BUENO SU COMENTARIO CHACAL, CADA A4 TIENE HISTORIA PROPIA.

Una consulta en la foto del A4AR post 4172 el que se ve de fondo es el Cerro Fitz Roy o me confundi? esta muy linda no la habia visto. Aclaro que no pongo acentos porque la maquina los tiene escondido no se donde jajaja.

Tarkus40

Colaborador
Una lástima. Supo tener mejores momentos.
Slds

Uploaded with ImageShack.us
A-4 por siempre, una pregunta: ¿Tendrás imágenes del C-248? Hasta ahora ni Biguá pudo conseguir, aunque le tengo fé todavía. JA JA JA
Slds