Alexis Giordano
Los vimos rendirse
Si..en Malvinas..
Me pongo de cabeza a buscar.Una lástima. Supo tener mejores momentos.
Slds
Uploaded with ImageShack.us
A-4 por siempre, una pregunta: ¿Tendrás imágenes del C-248? Hasta ahora ni Biguá pudo conseguir, aunque le tengo fé todavía. JA JA JA
Slds
Necesitaba conseguir este libro se llama Hors Série AVIONS N°27 Les Skyhawk argentins pendant la guerre des Malouines y su autor es Jorge F. Nunez Padin, alguien por casualidad tendra un link de donde poder descargarlo? es que no me da el presupuesto para la compra.
Tengo también algunos para compartir, aunque no sea lo correcto.
--- merged: Apr 27, 2012 1:57 AM ---
Me pongo de cabeza a buscar.
Al final hicieron el pedido de las cubiertas......... o terminaron reculando por la cantidad mínima exigida?. Según las malas lenguas.Todavía no.
Veo que aún no aprendieron nada del conflicto de Malvinas.
¿Alguien pudo encontrar alguna foto del C-248? Se está convirtiendo en la figurita más dificil de todas. Hasta Biguá está en problemas!!! JA JA JA
Slds
Muchas gracias Ferchod. Desde 2007, en que tuve oportunidad de recorrer los restos de la nave en Pradera del Ganso (Goose Green) que estaba buscando una foto de la misma.aqui hay unas cuantas de este avión
.
Muy buena imagen.. en que lugar será? gracias
Queres decir que esta pronta alguna pruebita???Vuelvo a repetir la respuesta: "todavía no".
como arruinaron ese avion (estéticamente ) . le hubieran unificado las 2 cabinas en una