Tal vez no sea el topic para hacer la pregunta, pero... Se hicieron disparos de AIM9L/M en Argentina???
C 230 SIMULACRO
Son de mi colección personal, preguntando y pidiendo a los mas viejitos que siempre guardan todo jajajSimulacro de Harrier?
Salute
El Derru
PD: Muy buenas fotos, sinceramente no las había antes.
C 205 ACCIDENTADO AL SALIR DE PISTA
Muy buena Foto ; creo que ese fue su ultimo aterrizaje , una salida de pista muy costosa , seguramente el avion fue usado como repuesto. Mi viejo hizo su primer vuelo en el C-205. Saludos .
El accidente del C-205 fue en 1967, sufriendo daños de un 30%. Si bien se han recuperado cosas peores, esta era época de vacas gordas por lo que fue dado de baja. Posteriormente las alas se emplearían en el C-212 tras un accidente sufrido por este en proximidades de Lago Argentino el 10-12-85.
Tal vez no sea el topic para hacer la pregunta, pero... Se hicieron disparos de AIM9L/M en Argentina???
Todavía no.
Una consulta en la foto del A4AR post 4172 el que se ve de fondo es el Cerro Fitz Roy o me confundi?
Una lástima. Supo tener mejores momentos.El accidente del C-205 fue en 1967, sufriendo daños de un 30%. Si bien se han recuperado cosas peores, esta era época de vacas gordas por lo que fue dado de baja. Posteriormente las alas se emplearían en el C-212 tras un accidente sufrido por este en proximidades de Lago Argentino el 10-12-85.
Y que esperan, que den de baja al SDA?????Todavía no.