Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy re escuchando el programa del Domingo pasado puedo hacer algun aporte.

Al momento del conflicto el misil AS que usaban los Britanicos era el AS-37 Martel que equipaba a los RAF Hawkker Siddley Buccaneer.

Era un misil bastante pesado y los Norteamericanos les liberaron los AGM-45 Shrike como lo hicieron con los AIM-9L Sidewinder.

Por lo que pude leer el AS-37 Martel pesaba TRES veces mas que el AGM-45 Shrike.

Ademas del tema del vuelo que termino en el aeropuerto del GALEAO, Rio de Janeiro, he visto fotos del avion con el misil Shrike que no pudieron eyectar o lanzar antes del arribo, cuando vaya a la casa de mi viejo donde tengo las fotos las scanneo y las subo.

Saludos.

Ariel

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es así como dice Cosmic.
Sin dudas el misil era el Shrike.
En Brasil lo descularon y habrían copiado muchas cosas.
El Vulvan llegó a Río literalmente sin combustible.
La misión tuvo como blanco único los sistemas de Armas Contraves Skyguard del GADA 601 mix.
Único freno para ataques a baja altura todo tiempo y asaltos nocturnos helitransportados.-
Clatro está, además de Rolandito.

njl56

Colaborador
Colaborador
Colegas, les dejo el link para bajar MM del 220412. Al gran laburo de Don Thunder le pegue una plumereada nomas (sin publicidad, cortecitos en la emision). A disfrutarlo y coleccionarlo!!!. Salutti a tutti!!!

Link:http://www.4shared.com/mp3/y9y7OsKv/mmalvinas22042012_EDITADO.html

este domingo voy a hacer una prueba, tratré de grabar el ambiente en el estudio de corrido, de manera tal que puedan acceder a lo que pasa en los cortes, veremos qué sale...