Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

EXCELENTE EMISION NORBERTO!!!!. La verdad es que Don Davidoff me cambio la cabeza en varios preconceptos que tenia. Lo que son los juegos de la memoria: En febrero de 1982, recuerdo haber comprado un numero de la "Revista Internacional de Defensa" en castellano. Por desgracia mi hermano, en ese momento Cadete de III del CMN me la extravió. Pero recuerdo con toda claridad el titulo de un articulo:"Futuro incierto de la Marina Britanica". Con fotos muy buenas de las unidades de superficie y submarinas inglesas y con un texto que mostraba el destino que le esperaba a la navy, es decir perdida de la mayoria de su capacidad de superficie . Por lo visto el Almirantazgo ingles ya estaba haciendo lobby y el conflicto Malvinas le vino de perlas..... Un gran Saludo y Felicitaciones!!!!

PD: Estoy editando el audio, solo para quitar publicidad. Muy buena calidad. Lo unico: Por favor Don Gabino, acerquese un poquito mas al microfono porque sus participaciones salen con muy bajo volumen. gracias!!!!

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias a los dos por el aguante, yo que pensaba lucirme y hacerlos compartir las macanas que hacemos durante las pausas... no salió... algo hice mal... prometo no entregarme porque hay mucho jugoso fuera de micrófono!

Hoy Gabino y Javier estaban inspirados!

un abrazo
norberto

PD: qué historia la de Davidoff... el hombre pagó los platos rotos de todas partes y quedó en la ruina económica... una verdadera injusticia

njl56

Colaborador
Colaborador
la radio se jugo y amplio el ancho de banda de internet???

Ayer a la mañana, la radio salió del aire durante dos horas y media aproximadamente y obligó a una serie de reparaciones de circunstancia. Mucha casualidad para verificar con grata sorpresa la calidad de la emisión por internet, verdad?

Me parece que nunca se escuchó tan claro, sin ruidos de fondo salvo los que he provocado yo mismo...:oops:

Tal vez Davidoff ha sido el testimonio mas polémico que hemos tenido...
Vemos cómo seguimos a partir de acá

Estoy satisfecho por lo de ayer.
Gracias por el apoyo
Norberto

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Juro, rejuro, y recontra juro sobre los Evangelios, la Bilbia entera, el Talmud, el Coran, el Martin Fierro, la guia de Entel, el libro Gordo de Petete, el Kamasutra, el libro de doña Petrona, y el que quieran poner que "NO TENGO NADA QUE VER CON LOS DESPERFECTOS TECNICOS QUE OBLIGARON A LA RADIO A HACER REPARACIONES"

thumbb Muy bueno el relato de Davidoff sin duda presenta una visión diferente y ojala la historia lo reivindique, así como todos los que participaron en ella. Me saco el sombrero ante ustedes que día a día llevan la posta de la reivindicación sobre la Gesta de Malvinas, dando un ejemplo. Beerchug

Un abrazo, adelante y desde acá el apoyo.

Siempre un gusto thumbb

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
"NO TENGO NADA QUE VER CON LOS DESPERFECTOS TECNICOS QUE OBLIGARON A LA RADIO A HACER REPARACIONES"

el futuro de la radio con Javier....

--- merged: Apr 30, 2012 2:50 PM ---
Tal vez Davidoff ha sido el testimonio mas polémico que hemos tenido...
Vemos cómo seguimos a partir de acá

ayer estaba escuchando y te imaginaba desarmando la espoleta de una MK 17 .....

me contas que quiere decir lo que te puse en negritas?

sin duda la trasmisión mas limpia de todas , hasta en Uruguay se escucho sin cortes , todos escucharon bien , un golazo....

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el programa, llegue de volar a las 7pm y lo agarre empezado asi que hoy a la maniana lo re escuche completo gracias a Thunder y al Tordo.

Me sumo al pedido de que Gabino se acerque al microfono cuando habla porque obliga a subir el volumen mucho o perder sus comentarios.

Los comentarios del Sr Constantino Davidoff con respecto a Rex Hunt me hicieron pensar que lastima que le protegimos la vida a ese Hijo de un Tren Carguero de Trabajadoras Sexuales....

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Me sumo al pedido de que Gabino se acerque al microfono cuando habla porque obliga a subir el volumen mucho o perder sus comentarios.

El problema me parece es que tiene que hablar mas fuerte,me pasa seguido cuando habla me cuesta escuchar lo que dice (mas alla de que yo estoy bastante sordo),tiene que poner voz de hombreeeeeeeeeee..que le daba las ordenes a sus soldados..:D

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No puedo creer que esos políticos que llevaron en ese avión, cobren pensión de guerra. No lo puedo creer, no puedo. Por favor alguien que me diga que Davidoff se equivoca. Para no pensar que hay gente tan, tan, tan cara de ra.....
Muy bueno el programa.
Abrazo

njl56

Colaborador
Colaborador
Juro, rejuro, y recontra juro sobre los Evangelios, la Bilbia entera, el Talmud, el Coran, el Martin Fierro, la guia de Entel, el libro Gordo de Petete, el Kamasutra, el libro de doña Petrona, y el que quieran poner que "NO TENGO NADA QUE VER CON LOS DESPERFECTOS TECNICOS QUE OBLIGARON A LA RADIO A HACER REPARACIONES"

roftlmao