S
SnAkE_OnE
ya lo debe tener en carne viva!
ya lo debe tener en carne viva!
Fede, ha tenido un comentario por demás elogioso para con vos y el Foro por la publicación de su informe, sumado a mas de una hora de aire debe haber sido de su satisfacción entiendo a juzgar por la excelente predisposición puesta de manifiesto durante la entrevista.
Quiero decir que para mi es equivalente a haber entrevistado a Galtieri o Costa Méndez, este hombre es sin dudas la llave del comienzo de lo que ha sucedido en 1982, que la Armada lego de lo que pasó, le haya ido con la factura... de mínima me parece improcedente
Me alegra mucho saber eso, esa siempre fue mi intencion de lo que es tambien una parte y en realidad el origen de la guerra de Malvinas..a los fines practicos.
Un abrazo grande.
PD: Todavia no lo escuche, ayer estaba en el curso y ni llegue..hoy me meto seguro!
PD2: La otra llamada..la pudiste hacer?
Muy bueno el programa, llegue de volar a las 7pm y lo agarre empezado asi que hoy a la maniana lo re escuche completo gracias a Thunder y al Tordo.
Me sumo al pedido de que Gabino se acerque al microfono cuando habla porque obliga a subir el volumen mucho o perder sus comentarios.
Los comentarios del Sr Constantino Davidoff con respecto a Rex Hunt me hicieron pensar que lastima que le protegimos la vida a ese Hijo de un Tren Carguero de Trabajadoras Sexuales....
BUENISIMOOOOOOOOOOO!!!!
El domingo: Capitan Alois Payarola... comandante del Islas de los Estados en Malvinas
Ayer me dió su palabra de participar en nuestro programa el Capitán Fernández Marasco, comandante del destructor ARA Seguí en 1982 y esta noche, hablé con el Capitán Barcena, comandante del destructor ARA Bouchard en 1982, no sólo accedió a visitarnos en la radio sino que el miércoles 9 de mayo va a presentarme a los capitanes de los buques que participaron en la búsqueda y rescate de los náufragos del CRUBE... al Capitán Andersen (2P111) lo entrevistamos en 2009, espero esté allí para saludarlo.
Saludos
Norberto
¿porque el "itas"?
uhhhh
se me chispoteo ,porque sin dudas, herr ingenieur es un gigante con todas las letras...
¿porque el "itas"?
uhhhh