- Como no, Mr. Puricelli, ya se los mando..... de donde me dice que me llama?????? -
jajaja llengua
jajaja llengua
por mi que junte sus cosas y se vayaMe acabo de agarrar la madre de todas las calenturas!
A partir del minuto 7:04 del video subido por Tábano, el Ministro dice: "...tener pilotos para que sila historia y las circunstancias nos obliga a que tengamos que tener instrumentos de combate o interceptores de última generación, podamos adquirirlos nada más con el sólo hecho de tomar la decisión política de hacerlo y tener pilotos debidamente entrenados para hacer uso de ese instrumento.-"
Queda evidenciada la falta de conocimiento de Puricelli en materia de defensa:
Entre otras cosas nos da entender que de ser necesario el le pega un llamadito a Dassault, encarga 40 Rafale (obviamente ya estaban todos fabricados con un moño en el fuselaje esperando que Argentina los necesite), los tenemos en Tandil en no más de 48 hs. y, como los pilotos ya se venían entrenando en el AT 63, en una semana tenemos los aviones franceses plenamente operativos.
La verdad que es una tomada de pelo para el pueblo argentino que éste señor esté a cargo de la cartera de defensa. Lo peor de todo es que cobra por decir estas cosas.-
Saludos.-
Me acabo de agarrar la madre de todas las calenturas!
A partir del minuto 7:04 del video subido por Tábano, el Ministro dice: "...tener pilotos para que sila historia y las circunstancias nos obliga a que tengamos que tener instrumentos de combate o interceptores de última generación, podamos adquirirlos nada más con el sólo hecho de tomar la decisión política de hacerlo y tener pilotos debidamente entrenados para hacer uso de ese instrumento.-"
Entre otras cosas nos da entender que de ser necesario el le pega un llamadito a Dassault, encarga 40 Rafale (obviamente ya estaban todos fabricados con un moño en el fuselaje esperando que Argentina los necesite), los tenemos en Tandil en no más de 48 hs. y, como los pilotos ya se venían entrenando en el AT 63, en una semana tenemos los aviones franceses plenamente operativos.
La verdad que es una tomada de pelo para el pueblo argentino que éste señor esté a cargo de la cartera de defensa. Lo peor de todo es que cobra por decir estas cosas.-
Saludos.-
Es lo que digo, a nadie se le prendio la lamparita y le pregunto un poco mas entrando en el tema, increible te la deja picando con el arquero desparramado y todos en la sala eran Schiavis!!!!!!!!Me acabo de agarrar la madre de todas las calenturas!
Saludos.-
Bueno, ya estamos con suficientes pruebas para afirmar que nuestro futuro caza será inferior al Mig-15.
Ojala esto sea con el plan de acoplarnos a Brasil en el caza que fabrique, oala, ojala, ojala, le estoy buscando el lado positivo.
Si el plan es ese ir directo al definitivo sin intermedio no estaria tan mal si es que es asi 100 seguro es mas no tiene porque ser el fx puede ser como se hablo algo con China, pero como en lo dicho se puede entender de multiples formas indefinidas no hay garantia de nada.Durante mucho tiempo esto es lo que se dijo..pero tambien supongamos que en Junio se define y en 2 años se entrega el primero, cuanto menos en 2 años vamos a tener que estar definiendonos nosotros y eso va a requerir una participacion economica importantiisma..
No me peguen,perooooooo.
Hace un par de meses otro forista y yo,le preguntamos al Tucu Cervera que avión debía incorporar la FAA.
La contestación del Señor VGM fue;
" Hoy la FAA no puede comprar nada,hay que olvidarse de comprar algo.
Muchachos,no piensen en Mirage,F-16,F-18,o cualquier otra compra de aviones de altas prestaciones,hoy la FAA no tiene lo mas básico,en la EAM ya no vuelan los B-45,y si no se tiene un avión de entrenamiento primario,no se puede tener aparatos de altas prestaciones.
Hoy a la FAA hay que refundarla,primero ir por un avión de entrenamiento básico,después se va por un entrenador avanzado,y ahí recién se va por un Señor avión de combate.
Esto yo lo vengo viendo desde mediados de los 80,por eso en el 88,después de pute@r a unos cuantos,me fui a la mierd@ de la FAA.
Yo me encerraba en la oficina de mi superior,el yo solo,y le decía,si tuviste los huev.s para subirte a un avión en el 82 y salir a bombardear la flota,no entiendo,como hoy podes estar tan cómodo sentado en ese sillón sin hacer nada."
Osea, a que quiero llegar,quizás,repito quizás,se este tejiendo algo importante,y nosotros no lo sabemos.
Primero el entrenador primario(Grob alquilados),luego los entrenadores secundarios(IA-63), y después un avión de altas prestaciones(y acá arriesgo dos candidatos,SU-30/35 y JAS 39 aunque aclaro,que ninguno de los dos me termina de cerrar)
Saludos
Walter
PD;Aclaro que es todo una especulación de mi parte,pero no deja de llamarme la atención,la similitud de los dichos del Tucu,con los pasos que se están/estarían tomando.
Un señor avión de combate para el 2020+ seria un 5ta gen con todos los chiches. ¿Eso están tramuyando? Lo dudo muchísimo.Hoy a la FAA hay que refundarla,primero ir por un avión de entrenamiento básico,después se va por un entrenador avanzado,y ahí recién se va por un Señor avión de combate.
Me corto las bolas con un piolín.a mediano plazo se construya bajo licencia un JF17 AR estemos atentos a FADEA+CATIC en el futuro.
Una demencia total. Mejor ni repitas esa idea, que no vaya a ser cosa que los craneos la tomen como cierta al estilo Superpampa.es loco pensar que algun pampa o pucara...termine en GN?