es seguro que si algo hacen va a ser ENSAMBLAR (y no veo nada de malo en ello).estan seguros de que fadea va a FABRICAR el z-11 ? o sólamente va a ensamblarlo , como el puelche.
Creo haber leído por ahí que se empieza fabricando una parte pequeña, y con el tiempo una cada vez mayor proporción.
??de la publicacion oficial que fadea brindaba a sus empleados en la zona de ingreso a motores...en frente del motor del mouran en exposicion.
De donde sacaste esa informacion , trabaja en fadea?
estan seguros de que fadea va a FABRICAR el z-11 ? o sólamente va a ensamblarlo , como el puelche.
mouran somelier...??
del Mouran que esta en Mouron?
o el mouran que está en courdobau?
Hoy la gran deficiencia que tiene la FAA en materia de helicopteros es SAR, no tiene helicopteros en cada Brigada operativa con capacidad nocturna ni todo tiempo, ademas de que los Hueghs 500 solo permiten el translado de un solo paciente y poco se puede hacer para su tratamiento en vuelo.
La 5 Brigada Aerea no tiene helicoptero y en Rio Gallegos no poseen ningun helicoptero SAR.
Por otro lado los Dinfia/Cessna C-182 que se usan en las Brigadas para SAR no estan certificados para el lanzamiento de Paracaidistas...ya dentro de la Fuerza hay discuciones sobre la no certificacion bajo las normas que hoy pide el MdD.
Asi que no se si sirve el Z-11 para misiones SAR que se requieren, pero los mandos de la FAA deberian velar por la Seguridad de sus hombres y hacer un requerimiento FIRME en procura de elementos idoneos para hacer SAR.
.................
Por otro lado los Dinfia/Cessna C-182 que se usan en las Brigadas para SAR no estan certificados para el lanzamiento de Paracaidistas............................................