S
SnAkE_OnE
Suficiente.
Puede ser dos cosas:
*.- Un plan externo.
*.- Un plan propio con mucho tiempo para llevarlo a cabo.
Choose your destiny! (como diria Shang Tsung).
O tal vez sea sencillamente un grado de berretadas y amateurismo criminal.
Olvidate de todo.Es que si por lo menos demostraran algún interés...
Osea un pequeño viaje a Israel... traen Python 5 y Derbys, juntos son los equipos que hagan falta para operarlos, se los metes a los A-4AR, ya que es obvio que los A-4AR son la única defensa del espacio Aéreo Argentino, especialmente a partir del 2015, junto con designadores laser, LGBs, algunos pods varios, y se lo repartis entre A-4 y Pampa...
Y aun mas cerca tenemos a Brasil y sus MAR-1... pero noooo, nada, pero nadaaaaa, Pampas limpios, A-4 con Dardos y arréglate... nose ni para que.
Y que no te sorprenda de que próximamente se anuncie el reemplazo del A-4AR con mas Pampas.
Lo van largando despacito, de a poco y para que pase lo mas desapercibido posible, disimulando con Humo lo que realmente tendrían planificado hacer.
Todavía resuenan en mis oídos lo que el propio Puricelli dijo en la plataforma de Fadea y en ocasión del 84º Aniversario de la Fábrica: "Y llegará el día que Fadea fabrique nuestros propios interceptores" (ahora comprendo lo que el Sr. Ministro de Defensa, entendía por interceptor y cuando manifesto esto en su alocusión).
Lo mismo me dijo el Vice de Fadea y cuando por 2ª vez le pregunté principalmente haciendo hincapié en el tema del reemplazo del Mirage y que la alianza estratégica con CATIC buscaba ese objetivo en el largo plazo.
Incluso hasta me hice ilusiones cuando vi a un Chino de CATIC con un pin en su solapa del J-10... nonod
En fin, así estamos y así vamos...
Cordiales Saludos Doctor
Si no tiene conocimientos básicos y fuera decente deberia dar un paso al costado. Si del tema no sabe nada. Pero acá hay otra cosa, simplemente cumple al pie de la letra una orden bajada desde arriba.Preocupate por los asesores tambien..no es el MinDef que tiene que saber, tiene que estar b ien asesorado
si dudas fede...pero es culpa del ministerio si contrata a gente no idonea...Preocupate por los asesores tambien..no es el MinDef que tiene que saber, tiene que estar b ien asesorado
La culpa no es del Chancho sinó de quien le dá de comer.Yo creo que los ministros debieran ser cargos electivos...
No todos serían necesariamente del mismo palo y, además, cada uno debiera responder por su parte de la responsabilidad, en lugar de ser voceros-fusibles-escribanos del energúmeno de turno.
lo son...cada 4 años...pero no en forma directa.Yo creo que los ministros debieran ser cargos electivos...
hace un año y medio, yo vi salir de la oficina de la ministra garre a un "consultor externo" que ME CONSTA que tiene muy buenos conocimientos sobre tematica militar y tecnica... de ahi en mas, que los negocios, el recupero economico, la politica, el presupuesto y el lineamiento politico nacional e internacional, marquen otro rumbo...es otro cantar.Si no tiene conocimientos básicos y fuera decente deberia dar un paso al costado. Si del tema no sabe nada. Pero acá hay otra cosa, simplemente cumple al pie de la letra una orden bajada desde arriba.
Pero hablamos de Puri, al menos uso del sentido común. No discuto los asesores, los cuales te pueden guiar en un sentido o en otro. Pero vos siendo ministro, deberias saber como son las cosas aunque sea lo básico. Recordá que Nilda, no sabía que era un FAL,,,,,,,,,,,, aunque esa afirmación no me la creo.lo son...cada 4 años...pero no en forma directa.
hace un año y medio, yo vi salir de la oficina de la ministra garre a un "consultor externo" que ME CONSTA que tiene muy buenos conocimientos sobre tematica militar y tecnica... de ahi en mas, que los negocios, el recupero economico, la politica, el presupuesto y el lineamiento politico nacional e internacional, marquen otro rumbo...es otro cantar.