por supuesto fede!, el tema es que se sigue haciendo cosas (mmmmmmmmmmuy pocas) y se mantienen las anteriores (planeamiento?)...Si, pero hay distintas improntas personajes tanto en aciertos como errores. Entonces se puede hablar de la administracion Puricelli o Garre, o Pampuro.
bueno...depende que se termine... me viene a la cabeza el patagon y siento un escalofrio por la espalda!Comenzar lo puede comenzar cualquiera el asunto es que se termine algo no?
Hay casos y casos, ese fue un negocito para alguien.bueno...depende que se termine... me viene a la cabeza el patagon y siento un escalofrio por la espalda!
Se perdio la capacidad de transporte estrategico ( Baja Boeing 707 )Me gustaría, pero no tengo tantos conocimientos, análizar que capacidad se gano, cual se renovó, cual se mantuvo y cual se perdió.
Por ejemplo, podríamos decir que se gano la siguiente capacidad:
* ...¿?
Se renovo la siguiente capacidad:
* Helicóptero mediano con fines antárticos (MI-171E por CH-47)
Se mantuvo la siguiente capacidad:
*Vuelo supersónico
Se perderon las siguientes capacidades:
*Helicoptero liviano para el COAN (Alouette)
*Misiles A-T del COAN (AS-12)
Se nota que mucho no se, estaría bueno completarlo... para poder evaluar efectivamente, que se hizó en materia de defensa.
¿Posta que no se puede hacer nada mejor con U$S 4476 Millones al año? Además ¿Cuánto van a salir los "40 Pampas"? ¿Con esa guita no se podría comprar al menos 12 cazas decentes?yo siempre me pregunto...si yo fuera mañana ministro de defensa...haria algo mejor que lo que puede estar haciendo puricelli con el presupuesto que tiene?... la respuesta que me viene siempre a la cabeza es no.
un abrazo
¿Como debo interpretar esto que me escribió entonces?
No proyecté nada, usted lo hizo solito.
estamos hablando de un ministro que guste o no, logro contratos para fadea respecto al AT63, acuerdos con grob para exportar el mismo, fabricacion del puelche, fabricacion del radar de largo alcance argentino, automatizacion del sistema de tiro antiaereo oerlinkon 20 mm, actualizacion de los TAM, incorporacion de un nuevo APC, recuperacion de los exocets, acuerdo binacional para actualizacion de misiles, acuerdo sudafricano para un misil AA, mantenimiento y puesta en linea de tr1700, incorporacion de elementos de ingenieros, acuerdo para nuevos mi17, actualizacion del FAL, digitalizacion de unidades de radio y radar, recuperacion de vehiculos, fabricacion del z11, proyecto tronador/gradicom y un largo etc, que solo se logra con un presupuesto PESIMO donde el 85% solo se va en sueldos...quedando el 15% restante para gastos administrativos, combustibles, alimentacion, uniformes, infraestructura, educacion, salud, enternamiento, municiones, mantenimientos, lubricantes, logistica general...y
Va a venir Derru y te va a dar, vas a ve. Perdón , se me chispoteó.
Saludos.