Hola Drupi, el 22 de abril cuando volví del entierro, puse el nombre de Gonzalo en internet y me apareció este foro, por lo tanto me registré y estuve varios dias esperando ansiosa de que me acepten la cuenta rápido para escribirte. Te cuento que soy sobrina nieta de él. No teniamos mucho trato porque siempre vivimos en lugares distintos, pero lo vi muchas veces cuando era más chica, él era hermano de mi abuela, que falleció en el año 2002.
Me encantó ver que hayas posteado estas fotos y ver el cariño que le tenías, y también ví que Bigua posteó fotos.
Ese mismo dia del entierro nos enteramos algunas cosas que hizo en Malvinas, nunca nos contó nada, ni a sus hermanas. Me emocionó un montón, no lo podia creer. Me gustaria que me cuentes más cosas si podés y si querés, así yo le voy contando a mi papá (sobrino de Gonzalo), y si tenés más fotos también me gustaría verlas. Estas fotos que subiste son hermosas.
Muchas gracias, y me alegra poder estar en contacto con vos.
Saludos!
Hola Becu bienvenida al foro espero te sientas comoda en este lugar malvinero,te cuento que a Gonzalo lo conoci en el año 80 cuando llegamos como unidad alojada en la VII Brigada Aerea,yo pertenecia al Grupo de Operaciones Especiales el era nuestro padre de la unidad,siempre tuvimos un hermoso trato y en muy poco tiempo momentos dificiles nos encontraron juntos.
El dia 1 de mayo de 1982 cuando el bombardero Vulcan descarga 21 bombas de mil libras,estabamos dentro del unico hangar grande del aeropuerto dormiamos profundamente cuando se nos vino el mundo abajo.
Fue un despertar unico (te podes imaginar) recuerdo que salimos lo mas rapido posible para dirigirnos a nuestras posiciones,yo le dicia padre vamos a los refugios y el me decia por la nada del mundo estos *** me van a sacar de aca,fue muy gracioso escuchar estas palabras de su boca y no hubo caso no pude llevarlo se quedo maldiciendo.
Pasaron los años y el me decia que yo lo abandone en el lugar,siempre fue su broma de ese momento,realmente yo le tenia mucho aprecio muchos años despues mi hijo tenia en problema con dios por que su tio habia muerto y el no creia justo lo que le paso,la unica persona que llego a el y le hizo creer nuevamente en dios fue Gonzalo por lo que veras siempre estuvo ligado a la familia de algun modo.
Continuando con Malvianas muchos de nosotros lo recordamos por ser el unico cura que se quedo por propia voluntad con los prisioneros de guerra regreso con todos nosotros el dia 14 de julio,su actuacion durante ese mes que estuvimos presos fue elogiada tanto por las tropas Britanicas como por nuestra gente.
Becu tenias un tio abuelo que fue un gran hombre una gran persona y buen amigo,sinceramente me dolio mucho la triste noticia,me quedo a tu dispocicion te mando un fuerte abrazo..drupi
PD.Por mensaje privado te voy a mandar las fotos que tengo de el..