En un I pad como hago???
Ya lo dije anteriormente, si operar AT-63 en la VI es solo un paso intermedio hasta la incorporación de un nuevo avión en un plazo razonable, no sería un gran problema, pero ¿la incorporación del AT-63 a la VI es un paso intermedio?
Los brasileros están convencidos que vamos por el FX 2, sea cual fuere el modelo que ellos elijan.-
¿Tendrias links asi nos reimos un rato? La FAAB no creo que opere los FX-2,75 nunca.Los brasileros están convencidos que vamos por el FX 2, sea cual fuere el modelo que ellos elijan.-
En realidad es la película, vamos a coproducirla con ellos, una remake del famoso titulo.Comentarios en este foro, en el hilo del fx 2.-
No se por qué; pero P me parece que tiene accesos de incontinencia verbal. Hace un tiempito, cuando se empezó a subir el tono del discurso con los brits; dijo en el programa de Rial aquello de "los toleramos en las islas, pero en el continente no......"Creo que el ministro se tendría que haber cayado la boca, en lugar de adornar su discurso. Los sistemas de armas no descansan solo en los pilotos y su adiestramiento sobre un avión. Un sistema de armas, vá más allá de quien lo pilotea. Es algo básico y elemental a éstas alturas.
Salute
El Derru
que además aún hay que fabricar....
Pampas en la VI...
No, lee lo que puso Chacal!que además aún hay que fabricar....