He leido mucho acerca del Museo de Malvinas en este subforo.Yo humildemente les digo despues de 35 años de servicio en la FAA y 30 años de Malvinas....
Despues de haber donado mi ultimo uniforme de combate completo ,un kukri nepales y trabajos al Museo Nacional de Malvinas de Oliva...Colaboro constantemente con Gabriel Fioni,creador del museo.
Despues de haber colaborado con la creacion de la Sala Historica de Malvinas de la EAM,declarada de interes provincial...
Les puedo decir que este FORO es el mejor museo de testimonios que vi...que lei...y que me puedo expresar libremente.
Es por ello que siempre persigo:
*La verdad de los hechos
*La trazabilidad de la documentacion y el relato
*Comentar siempre aquellas imagenes que se adjuntan...porque asi se contruye la historia
Aqui hay Foristas MAGNIFICOS...se los digo Yo que soy profesional en esto...conocen mucho mas que aquellos que son profesionales.
Este es lejos...EL MEJOR MUSEO VIRTUAL actual,por eso no les pongo sello de agua a mis fotos...son de la PATRIA..como tampoco mis relatos...son de Ustedes...los que me siguen en mantener la llama encendida.
Hoy en dia,alguien busca un tema de MLV y obligadamente el buscador que se use llega a ZM.
El tema del MUSEO de MALVINAS,debe ser una Cuestion de Estado,una idea superadora de gobiernos...y politicas...la Gesta brinda la "llave" para eso,para que no sea de nadie y SEA DE TODOS LOS ARGENTINOS.
POR AHORA MI MUSEO ES ESTE...ZONA MILITAR, QUE NO ES DE NADIE...Y ES DE TODOS...AQUELLOS INTERESADOS EN LA GESTA QUE UNE A LOS ARGENTINOS.Y CONTINUARE APORTANDO DATOS,EXPERIENCIAS,DOCUMENTOS,ETC PARA QUE NO SE PIERDA LA HISTORIA...QUE AUN NO SE QUIERE VER,NI LEER...
Perdon si no me entienden...
BIGUA