octubre 2010...un ingresante tenia un sueldo de 9000 pesos bruto...
Me parece que estas exagerando o el de RRHH se mando cualquiera, los ingenieros ni en pedo cobraban eso. Me parece que les ofrecían 4.500 en mano. El año pasado andaban en 6000 - 6.500 en mano.
Respecto a la Fabrica. Ayer estuvo en una charla/debate en la UNC el Cdr Argañaraz (presidente de la Fabrica) y según me comentaron dijo durante la exposición que FADEA nunca más se iba a largar sola en un proyecto, o sea algo que solo le sirva a la FAA;,sino que iba a buscar socios externos o participar en otros programas (como KC-390). También se hablo de que se esta ofreciendo el IA-73 a los socios del UNASUR para que participen en el programa (Ahh, y algo de que probablemente no iba a llamarse mas IA-73. Sera para no confundirlo con el Pampa), etc.
Respecto a la situación de la Fabrica, pues adentro muchos miran con sospecha la llegada de los GROB en relación al IA-73...piensan que nunca se va a materializar y se va a terminar comprando los Grob.......por otro lado averigüen que paso con la remotorización de Pucará.
A su vez APTA, si bien tiene razon respecto a la falta de trabajo y anuncios sin hechos, también tiene su parte en el problema, hace poco viajo una delegación de siete técnicos a China (seleccionados entre 115 candidatos) y Morselli, el de APTA, se dirigio al presidente de la Fabrica exigiendo básicamente tener poder de desición sobre quienes iban y en que condiciones (durante el paro pasado pedían que en el Directorio haya un gremialista
). La respuesta de Argañaraz fue ejemplar. Tengo entendido que APTA se maneja de esa manera en ARSA, bajando gente no afines al gremio en viajes al exterior
Saludos