emilioteles
Colaborador
Si, en cuanto doña historia toque el timbre.!¿Hay una segunda fecha estimativa de re-entrada en servicio?
Si, en cuanto doña historia toque el timbre.!¿Hay una segunda fecha estimativa de re-entrada en servicio?
Y si llega sin avisarte.............Si, en cuanto doña historia toque el timbre.!
Como célula........... pero sin torpedos aptos, sin consolas para esos torpedos y sin otras mejoras que vienen con los años. Desde el punto de las comunicaciones, automatizaciones........el 1700 dista de ser obsoleto, tiene mucho potencial por delante.
Ya saltó el goloso.y si se puede del lado de afuera tambien.
Como célula........... pero sin torpedos aptos, sin consolas para esos torpedos y sin otras mejoras que vienen con los años. Desde el punto de las comunicaciones, automatizaciones........
Pero que se apuren que los años pasan para todos..........Necesita muchas mejoras, pero tiene el potencial para aprovecharlas.
El Irízar marcha en fecha, de acuerdo al programa, y ABB ya fue reemplazada.
Noviembre 2012? permitime dudar..me cuesta creer que el problema con ABB no haya generado una demora de aunque sea un mes, en todo caso se paso a campaña 2013?
Fede, vos sabés con quién lo hablé.
Según él, no hay retrasos.
Saludos.
es que si lo que queda es solo eso... no veo problema en que apuren el tranco y lo terminen en fecha... tampoco deben ser cosas criticas que no se puedan solucionar "sobre la marcha"...Me dijo que están trabajando habitabilidad e interiores (por eso no se ven movimientos grandes alrededor del buque).
Según él, te repito, no hay retrasos, ni falta de guita.
Saludos.
Hace un par de dias en Charla con gente de Una organizacion pro antarida de la zona me tiraron el mismo dato.Me dijo que están trabajando habitabilidad e interiores (por eso no se ven movimientos grandes alrededor del buque).
Según él, te repito, no hay retrasos, ni falta de guita.
Saludos.