Club del J-10

• Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador

una pregunta para los mas entendidos...... si tuviese que comparar al j-10 A, de estos ultimos que salieron, (digo ultimos, por que creo que debe de haber alguna diferencia con los primeros, hablando siempre del J-10 A), con un f-16, con cual blok deberia compararlo?

saludos

Si deriva del Lavi, el J-10 esta diseñado bajo normas OTAN???
deriva del Lavi.. no quiere decir que sea lo mismo... de echo las modificaciones son tan grandes que se puede decir que es otro avion.
no se por que, yo pensaba que estaba a la altura del block 50/52

gracias SuperEtendard..

saludos
ese seria el B.
y si l o que venden los chinos es medianamente cierto... estaria por delante incluso, y a la par de lo que podria ser un Rafale F3 o un EF

De donde le sacan tanta estima a los chinos?
Posta.....
yo dije
si lo que venden los chinos es medianamente cierto
osea... si les creemos lo que ellos nos dicen...
es irrelevante lo que yo piense o deje de pensar por los chinos..
no tengo razones ni para odiarlos ni para quererlos .. tampoco tengo razones para creer ciegamente ni para refutar absolutamente todo lo que digan...
simplemente se expone lo que ellos venden... y cada uno cree lo que le parece.
Yo pensé que estaba un poco más arriba……………

el A? .. siempre lo vendieron como equiparable al block 40...
o ese era el JF-17???? .... va... uno de los dos! jejeje

ese seria el B.
y si l o que venden los chinos es medianamente cierto... estaria por delante incluso, y a la par de lo que podria ser un Rafale F3 o un EF

ese si, Berkut, por lo que lei, tendria AESA, IRST, pintura RAM, el motor chino y otras cositas mas..bbaba

saludos

Hay que ver si al J10B lo venden al exterior dentro de los 5 años a partir que entre servicio en fuerza china. Y para que entre en servicio falta un tiempito .......:oops:

Hay que ver si al J10B lo venden al exterior dentro de los 5 años a partir que entre servicio en fuerza china. Y para que entre en servicio falta un tiempito .......:oops:

Para mi que va a ser poco probable que se venda el J10-B, ni siquiera quisieron vender J10-A al exterior porque lo consideraban su caza principal, un ejemplo seria Venezuela que estaban interesados en el J10, y estos les ofrecian el JF-17.

Yo creo que cuando entre el J10-B en servicio entonces si que venderian el J10-A, como por ejemplo a Venezuela.

Saludos.
--- merged: May 17, 2012 10:07 AM ---
Aqui os dejo una foto preciosa del J10-A.

Noo.... solo mandar fruta en un monton de cosas.....
SpeederX por decir un ejemplo claro.

que es el Speederx?... un programa de computadora?

saludos

pd: Juanma, si te pregunto, es por que, en realidad, no estoy al tanto de muchas cosas, en ningun momento lo tomes como una tomada de pelo, yo no discuto de lo que no se y pregunto para aprender y conocer..thumbb

Juanma

Colaborador
Colaborador
SpeederX era un forista. Chino se supone.
Maxima expresion en lo que respecta a alabar a los desarrollos de ese país.
Una y otra vez eran exageraciones que venían de foros y articulos chinos que simplemente eran insostenibles.

En lo que a mi respecta viven copiando y con trabajos en conjunto. Nunca pueden estar por arriba de nada de esa manera.
Inclusive no termina de lograr las bases para lo propio.
El que hoy diga lo contrario es que le tiene mucho cariño a China o mucho odio al resto de los paises.

Ejemplo claro, su proximo entrenador primario es de un diseño obsoleto, con toda la tecnología... pero obsoleto. Segun dijeron, asi es su cultura, no cambiar lo que funciona.....
Que lugar para la innovación y para estar adelante te queda si tenes esa cultura?

Japón esta ligado en muchos programas a Estados Unidos.
Aún así cuando se lanza solo sus diseños son de ellos. Y no como decia "SpeederX", inspirados en otros.

Duwa

Master of the Universe.
Y su entrenador avanzado utilizara motores ucranianos, y no se ven como motores particularmente modernos, asi que las dificultades para hacer motores medianamente modernos (ni hablar de los WS-10/15) siguen a la orden del dia.