Se esta hablando del Pucará, los posteos siguientes salen con un J.A.T.O.
Gracias
Gracias
Alguna noticia al respecto ? Digo, tanto que boqueó el ministro de defensa ... ¿ No me digan que Fadea no comenzó a trabajar en un prototipo de Pucará actualizado ?
Saludos
pasamos de ser un país casi de primer mundo a casi disolvernos en el 2001.
Yo creo que el el PRO puede gestionar y asociar mejor a FADEA si tienen voluntad de hacerlo, éstos solo anuncios para la gilada.
A si claro porque cuando se privatizo con la Lockheer Martin, había más gente trabajando en la fábrica.
FAdeA no hace todas las piezas tienen proveedores que antes en la Lockheer Martin no existían, eso requiere más que voluntad requiere tambien sapiencia técnica de gestión Y CONTINUIDAD EN EL TIEMPO.
¿¿¿¿WTF???? Lo viste a Macri o Larreta preocupados por nuestra indefensión o por la situación de FADEA? Gestionar mejor? La cierran y hacen millonario negocio inmobiliario con todas esas hectareas.....
--- merged: May 15, 2012 2:56 AM ---
Como que no habia proveedores? Y como trabajaban, mantenian los C-130, A-4AR, Mentor,Tucano, Pucara y Pampa?
Amen de que el proyecto de remotorización y modernización del Pampa empezó en épocas de LMAASA (Pantallas multifunción, fase completada en epoca de LMAASA, y remotorización)... ídem Pucara (comunicaciones y nuevos motores)...pequeños detalles, no?
Me refería en cuanto a la preparación y la capacidad de gestión.