Esperemos que si, con participación local etc.
Pero ya hemos pasado por tantos modelos que es difícil tomarse cualquier noticia en serio...
Pero ya hemos pasado por tantos modelos que es difícil tomarse cualquier noticia en serio...
Habrá que esperar confirmaciones, pero bueno por algo se empieza. Quién dice que por ahí no se pueda fabricar algo en el país para adicionarle y aumentarle capacidades al mismo.
Yo creo que se arreglo que el aire de las ruedas lo ponemos nosotros.Esperemos que si, con participación local etc.
Yo creo que se arreglo que el aire de las ruedas lo ponemos nosotros.
Ironic "ON "Son ruedas impinchables . . . .
No llevan aire . . . .
Son ruedas impinchables . . . .
No llevan aire . . . .
Toma en cuenta que esta diseñado para soportar IEDs y no es mucho mas alto que el chino.la verdad que le guarani no me gusta, poco blindaje, alto, prefiero el chino
La verdad que con las vueltas que dan sobre si este, aquel, el otro, el de al lado, o el de más allá, mientras elijan algo que sea nuevo, con moderna tecnología y en cantidades suficientes para las FFAA, ya no tendría que importar si es brasilero, ruso, polaco, kurdo, chino o marroquí. Solo espero (ESPERO) que los "cerebros" del MinDef/EMCO/EMGE que estén por elegir un modelo, lo hagan en cantidades grandes y no compras artesanalescomo hasta ahora (10 Tácticas, 4 Norinco y, posiblemente, 14 Guaranícccactus ).
todo muy lindo, soporta un ied, pero un impacto de 20 mm ? o de barret? ni hablar de rt 20Toma en cuenta que esta diseñado para soportar IEDs y no es mucho mas alto que el chino.
Habría que ver si el 6x6 funciona mejor que el 8x8 en las peores condiciones posibles en
la la Patagonia.
Tiene variantes de ingenieros, comunicaciones, etc..?? O es solo transporte de personal...?
Por lo que he leido, se le puede acoplar blindaje adicional. Habria que ver que es lo que se piensa traer (si se trae!)todo muy lindo, soporta un ied, pero un impacto de 20 mm ? o de barret? ni hablar de rt 20
seguramente estan retrasados por algun piquete en la gral. paz.conque vienen más de éstos, vienen los VN-1, vienen los guaraníes, vienen los freccia, vienen los pumas, vienen los piranha, vienen los BTR, vienen los pandur, vienennnn..............vienennnn...............y no viene nada!!!!!!!!!!!!.
todo muy lindo, soporta un ied, pero un impacto de 20 mm ? o de barret? ni hablar de rt 20
Creo que lo destacable es que el diseño, el casco en V, es capaz de aminorar el efecto de las explosiones (IED, minas)Lo de soportar un IED es relativo. No va a tener el mismo efecto un IED de 5-10kgs que uno de 50 por ejemplo.
Y a esta altura le tengo mas miedo a un IED que a un impacto de 20mm o de 12,7mm.