Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, como ultimo recurso vengo a este tema a exponer mi solicitud, de esto ya hace un mes y medio en el tema Noticias de Iran, en primera instancia debatiendo con un forista me editan un mensaje que no violo absolutamente ninguna de las normas vigentes en el foro y a continuación se me informa que no puedo participar mas en el debate cosa que para mi desgracia no lo vi a tiempo y opine una vez mas con lo que se procedió a mi suspensión por el lapso de un mes.
Terminada la suspensión voy al tema "Noticias de Iran" para ver el motivo de mi exclusión del tema y no lo encuentro por lo que procedo a preguntarle al admin cual fue la norma que violé no obteniendo respuesta por eso recurro a este tema para ver si podrían analizar nuevamente mi exclusión,
Dejo a continuación como fue mi respuesta editada:
Forista: Iran no deja entrar a inspectores a sus instalaciones.
Einstein: Me parece patética la respuesta que me diste, Brasil tiene restringido el acceso a algunas de sus instalaciones nucleares al igual que Iran pero a Brasil no le hacen problemas, esa es la única diferencia
Además quiero hacer mención que siempre me dirigí y actué según las normas del foro.
Por cierto borraron esos mensajes donde se me edito y se me informó que estaba excluido del tema, estaba en la pagina 72 del tema Noticias de Iran.

gracias.

gabotdf

Miembro notable
Consulta, veo muchos suspendidos por violar la exclusión de un tema, me llama la atención. ¿Hay notificación privada de la exclusión? Porque si es solamente en el hilo a veces son muy dinámicos, pudiendo producirse una violación involuntaria. Quiero dejar acarado que estoy muy en favor de las exclusiones, es muchísimo mejor excluir que cerrar los hilos por quien no está a la altura.
Saludos

S

SnAkE_OnE

Si, la notificacion de las exclusiones puede ser publica y privada, sin embargo como consideramos una normativa muy importante, asi tambien es la celeridad con aplicar las medidas para hacerla respetar.

gabotdf

Miembro notable
Fede, no objeto para nada la sanción a la violación de la exclusión, todo lo contrario. Sólo me preguntaba si había una notificación de la exclusión más "fehaciente" que la del hilo, que por dinámica se puede perder.
Saludos

Yo estoy excluido de un tema sobre Israel...no recuerdo cual es, así que evito todo tema que tenga a Palestina o Israel...pero seria bueno recibir en el buzón cual es el tema donde estas excluido.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Consulta, veo muchos suspendidos por violar la exclusión de un tema, me llama la atención. ¿Hay notificación privada de la exclusión? Porque si es solamente en el hilo a veces son muy dinámicos, pudiendo producirse una violación involuntaria. Quiero dejar acarado que estoy muy en favor de las exclusiones, es muchísimo mejor excluir que cerrar los hilos por quien no está a la altura.
Saludos
Si, la notificacion de las exclusiones puede ser publica y privada, sin embargo como consideramos una normativa muy importante, asi tambien es la celeridad con aplicar las medidas para hacerla respetar.
También sería bueno prestar más atención!
Perdón la intromisión, una vez sugerí crear un hilo para ayuda memoria y no gustó, sigo pensando estaría bueno ya que uno se olvida con el tiempo de donde lo excluyeron.

Iconoclasta

Colaborador
Perdón la intromisión, una vez sugerí crear un hilo para ayuda memoria y no gustó, sigo pensando estaría bueno ya que uno se olvida con el tiempo de donde lo excluyeron.

El forista excluido, no necesita ayudamemorias, estamos hablando de casos puntuales y pocos.

En lugar de crear una estructura para que no se "olviden", lo mejor es darle bola a los mensajes que los moderadores les dan.

Puri, la consulta viene porque incluso se repiten los números de post.

Borró los "19".

Gracias.

----
EDIT: Ahora veo que mi mensaje tiene igual numeración que el de Snake_one ("4917").

Espero que sea de ayuda.

Argos

Colaborador
Colaborador
Gente, se me extravio un post en el hilo "Humor". Alguien se lo llevo?

Vamos, no me hagan revisar bolsos y carteras!

Argos

Colaborador
Colaborador
Ok, no lo note. Aunque cuando desaparecio me cayo la ficha que por ahi... era... muy explicito?

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas