Buenas, como ultimo recurso vengo a este tema a exponer mi solicitud, de esto ya hace un mes y medio en el tema Noticias de Iran, en primera instancia debatiendo con un forista me editan un mensaje que no violo absolutamente ninguna de las normas vigentes en el foro y a continuación se me informa que no puedo participar mas en el debate cosa que para mi desgracia no lo vi a tiempo y opine una vez mas con lo que se procedió a mi suspensión por el lapso de un mes.
Terminada la suspensión voy al tema "Noticias de Iran" para ver el motivo de mi exclusión del tema y no lo encuentro por lo que procedo a preguntarle al admin cual fue la norma que violé no obteniendo respuesta por eso recurro a este tema para ver si podrían analizar nuevamente mi exclusión,
Dejo a continuación como fue mi respuesta editada:
Por cierto borraron esos mensajes donde se me edito y se me informó que estaba excluido del tema, estaba en la pagina 72 del tema Noticias de Iran.
gracias.
Terminada la suspensión voy al tema "Noticias de Iran" para ver el motivo de mi exclusión del tema y no lo encuentro por lo que procedo a preguntarle al admin cual fue la norma que violé no obteniendo respuesta por eso recurro a este tema para ver si podrían analizar nuevamente mi exclusión,
Dejo a continuación como fue mi respuesta editada:
Forista: Iran no deja entrar a inspectores a sus instalaciones.
Además quiero hacer mención que siempre me dirigí y actué según las normas del foro.Einstein: Me parece patética la respuesta que me diste, Brasil tiene restringido el acceso a algunas de sus instalaciones nucleares al igual que Iran pero a Brasil no le hacen problemas, esa es la única diferencia
Por cierto borraron esos mensajes donde se me edito y se me informó que estaba excluido del tema, estaba en la pagina 72 del tema Noticias de Iran.
gracias.