Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Estimado, el portuges y el español son idiomas relacionados, bastante se entiende de lo que dice, pero como dice Thunder, se presta a confución y requiere un esfuerzo exagerado para comunicarnos.

Creo que con agregar abajo la traducción al español alcansa (aunque sea de Google) para facilitar el entendimiento.

Si tiene conocimiento de ingles puede postear en ingles ya que muchos foristas manejan el idioma y pueden darle una mano.

Saludiños! :)

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola!

Quisiera pedir al staff si puede renombrarse el thread "Afghanistan" (2001 - 2009), con la actualización a 2001 - 2012.
No pensé que la guerra durara tanto... aunque siendo sincero, lo temíamos todos.

Gracias por su tiempo.

Saludos!!!

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
taaaanto cuesta escribir en portugues y despues usar el google traslator? son 12/14 segundos, en mi humilde opinión es mas una imposición de fuerza, un poco de buena voluntad casi nunca mató a nadie ...
pero bueno , uno tampoco esta obligado a leer....

(perdón por meterme donde no me llamaron)

S

SnAkE_OnE

Hola!

Quisiera pedir al staff si puede renombrarse el thread "Afghanistan" (2001 - 2009), con la actualización a 2001 - 2012.
No pensé que la guerra durara tanto... aunque siendo sincero, lo temíamos todos.

Gracias por su tiempo.

Saludos!!!

Hecho

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Estoy con vos profe, en cualquier foro se lo pide, me gustaría ver que pasa si yo me meto en un foro de EE.UU o Brasil a escribir en español.

Lo mismo que acá pasaría. Opiniones divididas sobre el tema.
A algunos no les importará/molestará que posteen en su idioma original y a otros sí.

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Buenas noches, una pregunta a los moderadores, a quien me tengo que dirigir para preguntar sobre los colores de los a4 actuales ya que el thread de maquetas para hacerlo esta "cerrado"

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches, una pregunta a los moderadores, a quien me tengo que dirigir para preguntar sobre los colores de los a4 actuales ya que el thread de maquetas para hacerlo esta "cerrado"

No soy Moderador,pero me tomo el atrevimiento de contestar.

Gordojhon;
Tenes el hilo "Mis maquetas" donde podes consultar de todo sobre el tema.

Saludos
Walter

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
si señor, tiene razón solo que yo me mande para técnicas y trucos y ahí esta cerrado gracias por el dato.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Esto fué en Enero lo último que me contestó: (no voy a revelar el otro contenido del mensaje):

"A lash Flautash... Wanna mi No comprende... Non Capisco Niente ...

¿¿¿Que HAgo??? ...---... ...---... ...---... Helpme Socorooooooooo........."

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Es código Morse entre ¿¿¿Que HAgo??? y Helpme Socorooooooooo.........?

...---... ...---... ...---...

Dice: SOS SOS SOS

... .- .-.. ..- -.. --- ... -. . --. .-. --- ..--- ----- ----- -----

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
antes de hacer chistes seria bueno saber si esta bien y solo dejo de postear porque quiso...

no se deja un mail al registrarse?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas