Hola, voy a preguntar al caballero quien tomó la foto y ver si él puede arrojar más luz sobre el asunto,No tiene nada que ver en tamaño con un Volvo BV-202
Y en esta se ve que el terreno es muy similar
Saludos
Hola, voy a preguntar al caballero quien tomó la foto y ver si él puede arrojar más luz sobre el asunto,
adiós por ahora jimmy
Hi, I shall ask the gentleman who took the photo and see if he can shed more light on the matter,
Bye for now Jimmy
Ajax Bay.
--- merged: May 27, 2012 10:14 AM ---
San Carlos.
Esta es mas que conocida pero, la imagen esta tomada del otro lado
San Carlos.
La fotografía fue tomada por un miembro de la HMS Fearless desde una nave de desembarco ( asumo) el título es ' San del playa azul de Carlos' se lo debe han tomado bastante rato después de los desembarcos iniciales.Jimmy, can you please tell us when was this picture taken?? Were those equiments among the first to be landed?? in that case, why was it that way??
Jimmy nos podes decir cuando fue tomada esta foto, por favor?? esos equipamientos fueron de los primeros en ser desembarcados?? en ese caso, por que fue asì??
Carl Gustav capturado... se habra empleado en combate???
Saludos
Están formados por antigüedad ... o como se entiende?
Al Oeste?? còmo al Oeste?? cuan al oeste?? y en esa fecha??HMS Penelope y HMS Valiant. Al oeste de Malvinas, 7 de Julio de 1982.
Al Oeste?? còmo al Oeste?? cuan al oeste?? y en esa fecha??
...
Las dos ultimas son de la Estacion Aeronaval Calderon??
Saludos
impresionante!!En el mapa está marcado "RV Monkey Ship HMS Penelope..."
Slds!
Eso es Borbón Javier? si no, Darwin?Ud lo ha dicho don HAWKEYE, las 2 ultimas son, si no me equivoco personal de la Compañia de Ing Anfibios pero no lo puedo asegurar.
Tengo dudas con la 1º de las 3 que estan aca.
Parece que era friolento el Gral...