Yo todavía estoy esperando fotos de algún clase Invencible con pintura oxidada, porque seguimos con la ya aburridísima comparación con el Hermes, pero sigo sin ver respuesta a ese pedido que hice hace ya varios meses:
http://www.zona-militar.com/foros/t...es-hms-invencible.10322/page-222#post-1126502
Saludos!
NOOO!!! Es porque chorrea el agua... al invencible nooo!!!
PERDON, ESTE ES EL HERMES???. ESTA IMPECABLE???. Saludos!!!
----------------------------------------------------------------------------------------
Si, es el Hermes.
Este es el Invencible.
Se ve que tienen un candombe bárbaro con las fechas de las fotos los tipos, bah... digo yo... no?
aunque como bien aclaras no esta operativo...recalco "no operativo"...PD: sigo esperando que alguien me traiga una foto de un clase Invencible oxidado. De cualquier época de su vida operativa. De cualquiera de los portaaviones que formaban parte de su clase.
PD: sigo esperando que alguien me traiga una foto de un clase Invencible oxidado. De cualquier época de su vida operativa. De cualquiera de los portaaviones que formaban parte de su clase.
aunque como bien aclaras no esta operativo...recalco "no operativo"...
Si Norber, el tema del fechado de fotos suele ser muy errático y habitualmente equivocado.
Pero no es propiedad ni patrimonio único de los ingleses y de las fotos de sus portaaviones.
¿Tenés idea de la cantidad de libros y artículos sobre la aviación argentina (publicados en todo el mundo, Argentina incluido), donde no aciertan ni por asomo en el período histórico en que fue tomada la foto de cada avión que trata?
Te sorprenderías ver en cuantos libros aparecen MIIIEA del primer lote armados con Magic y con el emblema luciendo la rama de olivo de los caídos, con epígrafes habituales como "Mirage argentino en vuelo hacia una misión de combate en Malvinas".
Un ejemplo entre cientos que te puedo demostrar prácticamente de cada avión que integró nuestras FF.AA durante esos días.
Y no es sinónimo que nuestra aviación esté escondiendo bajas.
Saludos.
PD: sigo esperando que alguien me traiga una foto de un clase Invencible oxidado. De cualquier época de su vida operativa. De cualquiera de los portaaviones que formaban parte de su clase.
The untidy area by the bow, is where the recess for the anchor was filled in. The original designed anchor was not large enough.
[COLOR
Si Norber, el tema del fechado de fotos suele ser muy errático y habitualmente equivocado.
Pero no es propiedad ni patrimonio único de los ingleses y de las fotos de sus portaaviones.
¿Tenés idea de la cantidad de libros y artículos sobre la aviación argentina (publicados en todo el mundo, Argentina incluido), donde no aciertan ni por asomo en el período histórico en que fue tomada la foto de cada avión que trata?
Te sorprenderías ver en cuantos libros aparecen MIIIEA del primer lote armados con Magic y con el emblema luciendo la rama de olivo de los caídos, con epígrafes habituales como "Mirage argentino en vuelo hacia una misión de combate en Malvinas".
Un ejemplo entre cientos que te puedo demostrar prácticamente de cada avión que integró nuestras FF.AA durante esos días.
Y no es sinónimo que nuestra aviación esté escondiendo bajas.
Saludos.