Podrá ser como decís, pero para mi es muy poco presentable, como se ve que no tuvieron ni nunca tendrán a un HUGO BOSS, para vestirlos
Un total y absoluto desacierto. No es la función de las FFAA... desnaturalizar su razón de ser es negar la necesidad de su existencia misma. Es una tarea para el ministerio de desarrollo social, no el de defensa. El soldado tiene que estar entrenando para la guerra, no cumpliendo las funciones de asistente social. Si el día de mañana hay que ir a la guerra el pueblo va a medir a las FFAA por su desempeño como guerreros, no como auxiliares de "CARITAS"Hay otros organismos nacionales que deberian estar haciendo esto...
Bue..Ya pasó una vez que por perder el norte las FFAA se dedicaron a hacer política y otras cosas que no les eran propias (que no es nada más que entrenar para pelear) y al momento de subir al ring nos nockearon. No aprendemos más... otra vez, desnaturalizando la razón de ser y alienando a las instituciones de sus funciones esenciales.
¿Por que? ¿En que fundamentas tu opinión?Bue..
Recapacitá acerca de lo que pusiste..
Vos dijiste "nos nockearon". Para mi no. Por las bajas y la destrucción de material que se le inflingió al enemigo a pesar de la pésima planificación y de contar con medios inferiores.
A lo sumo, si lo vamos a simplificar al nivel de una pelea de boxeo, diría que nos ganaron. Pero no nos nockearon.
Irlandés pero del Norte?.
Veo que muchos oficiales están haciendo saludo 1 mal... muy doblada la muñeca. Se nota bien lo que me enseñaron en el CMN, que los ingleses saludas con la palma al aire para mostrar que no tienen nada.
Bueno, con tu amplia sabiduría y experiencia me demostrás que estoy equivocado... tengo que ceder. Tenés razón. Como pude ser tan necio
Ps: Para que lo entiendas, te lo voy a descifrar un poco más el mensaje... mi comentario no es un ataque o crítica a quienes combatieron, que en muchos casos dieron sobradas muestras de profesionalismo y valor (aunque debemos reconocer que también hubo gente y unidades que abandonaron sus posiciones sin combatir siquiera...). Pero la planificación, preparación y mentalización previa al inicio de los combates fue nefasta. Y la realidad es que nos dieron una paliza. Que hubo valor de nuestras tropas? en muchos casos, seguro... pero fue es y será un conflicto aeronaval. Desde que no podés mover la flota y perdiste la superioridad aérea estás en la lona en la cuenta regresiva. Simple como eso...
Es como vos decis bien Chan!, desnaturaliza y trae consecuencias incalculables.EDITADO Off Topic
Buitreaux
Qué triste que cada vez nos quieran llevar más y más a ser el reducto de "uniformados" que cumplen cualquier función menos la propia como les pasa a los uruguayos... que triste.