Para Tordi
Saludos
Walter
PD2: Que lindo sería que en vez de 2 sean 4 columnas, una de bell, otra de UH, otra de pumas y la última de CH-14
Quiero vale cuatro!!! Mi-17Una 5° columna de Chinooks.
el año pasado no fui...pero es la primera vez que no veo exhibicion de materiales de nuestro EA...Ningun TAM, VCTP, GAUCHO, HELOS, SOFMA...NADA...Elabora tano...te va a hacer bien...
Este muchacho no está describiendo la entrega del Martín Fierro.A mi me gustó, fué algo conciso, no cansador y muy dinamico ademas de entretenido., pensaba que iba a ver materiales como la ultima vez pero como dijo tanoar me sorprendió que no hubo nada de eso, con respecto a los hombres de negro son los custodios y PCI ya que estaba toda la plana mayor.
Ya lo volverán a festejar como corresponde y como se debe.el año pasado no fui...pero es la primera vez que no veo exhibicion de materiales de nuestro EA...Ningun TAM, VCTP, GAUCHO, HELOS, SOFMA...NADA...
solo se limito a realizar la representacion del ataque de patricios, un par de acordes de las bandas musicales, el ataque de los granaderos...y la representacion del cementerio de darwin... y listo...cada uno a sus casas... de por si, todo duro casi una hora y media...nada mas.
tambien, es la primera vez que veo "hombres de negro"...que estoy seguro que no eran del EA, sino de la SI (alguna amenaza de bomba o algo asi?...no lo se)... el tema que solo se represento al ejercito "historico del siglo 19"...y nada del actual.
para mi...fue algo triste...y no por culpa del EA...Sino que creo yo que le dijeron..."queres festejar tu dia?....bueno, aca tenes 30 pesos...arreglate!"...
un abrazo
tambien, es la primera vez que veo "hombres de negro"...que estoy seguro que no eran del EA, sino de la SI (alguna amenaza de bomba o algo asi?...no lo se)... abrazo
el año pasado no fui...pero es la primera vez que no veo exhibicion de materiales de nuestro EA...Ningun TAM, VCTP, GAUCHO, HELOS, SOFMA...NADA...
solo se limito a realizar la representacion del ataque de patricios, un par de acordes de las bandas musicales, el ataque de los granaderos...y la representacion del cementerio de darwin... y listo...cada uno a sus casas... de por si, todo duro casi una hora y media...nada mas.
tambien, es la primera vez que veo "hombres de negro"...que estoy seguro que no eran del EA, sino de la SI (alguna amenaza de bomba o algo asi?...no lo se)... el tema que solo se represento al ejercito "historico del siglo 19"...y nada del actual.
para mi...fue algo triste...y no por culpa del EA...Sino que creo yo que le dijeron..."queres festejar tu dia?....bueno, aca tenes 30 pesos...arreglate!"...
un abrazo
hoy fui... me resulto muy triste.