Si nos quedamos dos segundos nomás analizando por arriba todos los aspectos inherentes al campo militar... En qué no están a la cabeza?
La verdad Chan!?
tenés toooooda la razón.
gracias por la info!
Si nos quedamos dos segundos nomás analizando por arriba todos los aspectos inherentes al campo militar... En qué no están a la cabeza?
El pampa tiene un solo motor y ala de perfil supercritico porque está optimizado para una determinada gama de prestaciones y funciones, nadie pidio que fuera un Rafale, siempre se pensó monomotor, sino le hubieran comprado a la misma dornier la patente del Alpha jet o una adaptación.
¿ y para que queremos AlphaJet ? lo comprenderia si se fueran a fabricar aquí, pero ¿ AlphaJet usados ? yo no lo veo , preferiria que se pongan en linea de vuelo todos los A4R y se compren una docena de Mirage 2000 para la VI.Nunca se pensó para una función de ataque, está claro.
Pero me gusta la idea de comprar la licencia de fabricación por, digamos, 60 unidades, y compatibilizar partes con el Pampa. El Alpha Jet si es un avión de ataque.
Como eso seguramente puede resultar muy oneroso para las escuálidas arcas de la FAA, se podrían comprar algunos de los que vayan saliendo de servicio y que las células no estén tan baqueteados, y cambiarles el motor en Fadea por el TFE 731-40-2N, y también la cúpula similar al Pampa. Con 36 me conformaría.
Hasta el COAN querría algunos.
Nunca se pensó para una función de ataque, está claro.
Pero me gusta la idea de comprar la licencia de fabricación por, digamos, 60 unidades, y compatibilizar partes con el Pampa. El Alpha Jet si es un avión de ataque.
Como eso seguramente puede resultar muy oneroso para las escuálidas arcas de la FAA, se podrían comprar algunos de los que vayan saliendo de servicio y que las células no estén tan baqueteados, y cambiarles el motor en Fadea por el TFE 731-40-2N, y también la cúpula similar al Pampa. Con 36 me conformaría.
Hasta el COAN querría algunos.
Nunca se pensó para una función de ataque, está claro.
Pero me gusta la idea de comprar la licencia de fabricación por, digamos, 60 unidades, y compatibilizar partes con el Pampa. El Alpha Jet si es un avión de ataque.
Como eso seguramente puede resultar muy oneroso para las escuálidas arcas de la FAA, se podrían comprar algunos de los que vayan saliendo de servicio y que las células no estén tan baqueteados, y cambiarles el motor en Fadea por el TFE 731-40-2N, y también la cúpula similar al Pampa. Con 36 me conformaría.
Hasta el COAN querría algunos.
Nunca se pensó para una función de ataque, está claro. Pero me gusta la idea de comprar la licencia de fabricación por, digamos, 60 unidades, y compatibilizar partes con el Pampa. El Alpha Jet si es un avión de ataque.
Como eso seguramente puede resultar muy oneroso para las escuálidas arcas de la FAA, se podrían comprar algunos de los que vayan saliendo de servicio y que las células no estén tan baqueteados, y cambiarles el motor en Fadea por el TFE 731-40-2N, y también la cúpula similar al Pampa. Con 36 me conformaría.
Hasta el COAN querría algunos.
Jojo. Ojalá que haya escrito que quería poner un motor en donde hay dos, así puedo mantener la esperanza que en este foro al menos saben leer....
... Pero no creo tener esa suerte....
Si me hubiera confundido yo solo al menos podría pensar que tenes razon... cuando veo que mas gente lo hizo....
Tan facil es decir que varias personas no saben leer en vez de revisar a ver que carajo escribiste?
En fi...
UNASUR 1 es una cargada de nombre, busquen algun pajaro que viva en toda LA y listo..