Si existian otros radares. A finales de 1980 se recibieron los Type 88/89 (clasificacion Inglesa) que eran los radares Marconi S330 y S404, conocidos alli como Green Ginger.
Operaban en conjunto, el S330 proporcionaba distancia y demora el S404 altitud (no se si podian operar individualmente). No he encontrado fotos de estos montados pero parace ser que el S330 tenia dos antenas situadas a espaldas una de otra que operaban en banda S y L (1,3-3Ghz) y el S404 una antena en banda C (3Ghz) con un supuesto alcance (ambos) de 220mn.
Parece ser que inicialmente estas unidades eran para el ejercito pero al no haber medios en las FFAA inglesas para su traslado en aviones (entiendo C-130) y por su puesto en helicopteros, acabaron cedidos a la RAF posiblemente utilizados como puntos fijos.
Por otro lado, por parte chilena, en 1974 despues del golpe militar, cuando empezaron las primeras actividades comerciales y otras clandestinas con Israrel una de las primeros encargos que se hicieron a estos fue la compra para la fuerza aerea de cuatro radares "terrestres" ELTA.
No se para que intencion se compraron, si para su utilizacion con algun sistema de armas o para control aereo, como tampoco de la disponibilidad en 1982 de ellos. Lo poco que puedo aportar de este dato es que entre diciembre de 1974 a abril de 1975, cinco oficiales y un grupo de suboficiales se traslado a Ashdod (Israel) a supervisar la construccion del primero de estos radares.
Sldos.