Javier , tenes una lucidez y una ubicación en tiempo y espacio , digna de envidia....
En estas palabras de J@vier se esconde el núcleo duro del meollo de la cuestión edad (al menos así lo creo).(...) Respecto a la edad: Entrar a las FF.AA. con poca edad no está mal pero para aprender, para entrar en combate hay que tener cierta madurez mental que a veces no coincide con la cronologica (es mi humilde opinion). (...)
Vos estuviste Muy bien para el nivel de los entrevistadores que se los veia improvisando, en un momento escuche que te preguntaban si alguien entraba a tu casa, y cambien unos segundos por miedo a escuchar alguna sandez.Muchas gracias profe, no se si es para tanto.
Guardian: Muchas Gracias!!!
Un abrazo enorme para vos!
la de casa si...la del laburo no.Tano: no se te habia roto la compu?
Javier
Recien me entero de tu participacion en el programa de Fantino...por favor que lo adjunten o cuelguen como dicen Ustedes...leo tambien el apoyo generalizado de todos FELICITACIONES ...PATRIAE SEMPER VIGILES!!!!
Ayer justo hable de vos con Gabino,nos encontramos en el GAA4 con algunos foristas de ZM,ya habrá algun comentario seguramente de ellos,no les quiero sacar el protagonismo,si no escriben en 48 hs...escribo yo.
Esto me pasa por estar escribiendo cosas para Ustedes...ese dia entregaba el post de la HMS ARDENT,y cada relato me lleva varios dias,ya que llamo a los protagonistas para recordar algun hecho,lo comparo con los escritos ingleses,busco fotos...se me va el tiempo...y se me fue Fantino..
Felicitaciones Infante de Marina
BIGUA
SI...ZM estuvo representada por varios Foristas,hay fotos!!!! muy historicas de Subtenientes que se hicieron Coroneles...y cormoran que se hizo Comodoro...todos pisamos la Tierra Santa del Itsmo...ellos con los OTTO...fue muy emotivo Oscar fue el fotografo oficial de ZM.Chananpa habló en monbre de la BATERIA A "Pradera del Ganso"...<me lo palpité.... imaginé que iba a ir.... me cacho en diez!
fué Oscar también me han dicho...
el problema tordo, es que los alemanes acudieron a esto:
cuando se les acabo esto: