Con Fantino sobre Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Javier, te sigo conociendo y me seguis sorprendiendo(para bien, obvio). En la proxima ya tengo varias preguntas para disparar.
Abrazo
Cuando quieras hermano, ahi estaré
Javier
Recien me entero de tu participacion en el programa de Fantino...por favor que lo adjunten o cuelguen como dicen Ustedes...leo tambien el apoyo generalizado de todos FELICITACIONES ...PATRIAE SEMPER VIGILES!!!!
Ayer justo hable de vos con Gabino,nos encontramos en el GAA4 con algunos foristas de ZM,ya habrá algun comentario seguramente de ellos,no les quiero sacar el protagonismo,si no escriben en 48 hs...escribo yo.
Esto me pasa por estar escribiendo cosas para Ustedes...ese dia entregaba el post de la HMS ARDENT,y cada relato me lleva varios dias,ya que llamo a los protagonistas para recordar algun hecho,lo comparo con los escritos ingleses,busco fotos...se me va el tiempo...y se me fue Fantino..
Felicitaciones Infante de Marina
BIGUA
Muchas gracias Señor, es un honor viniendo de Usted!.

A ver, espero que con lo que voy a decir no se me tome por "desmalvinizador" ni nada por el estilo, nada más lejos de lo que siento.
A lo que yo apunto, critico y tengo atragantado desde hace 30 años no es que se envíe gente de 18 años a una guerra (que puede ser cuestionable o no), sino que se la envíe sin la preparación adecuada....
Así y todo dieron lo que dieron, no fue su culpa, sino de los que no planificaron como debían.

Rena querido: te entiendo y tenes razon, yo habia ingresado al SMO en febrero del 82

Las fotos del programa

 

Yelmo58

Colaborador
Esto me pasa por estar escribiendo cosas para Ustedes...ese dia entregaba el post de la HMS ARDENT,y cada relato me lleva varios dias,ya que llamo a los protagonistas para recordar algun hecho,lo comparo con los escritos ingleses,busco fotos...se me va el tiempo...y se me fue Fantino.

Ojo que después se queja la patrona porque no sale a caminar con ella, Biguá...
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Tormentor, aunque me parece mucho
Olenka: en la 1º foto estamos la chica: Virginia Gallardo (es integrante del programa) al lado Rafael Wollman (el fotografo el 2 de abril), yo, el periodista Pablo Duggan y no se alcanza a ver al conductor de esa noche Coco Silly. (No aparecen en la foto el Dr Zin, y Marcela Tauro (periodista de espectaculos)
En la 2º estoy con Coco Silly el conductor de esa noche
 
¿uién le daba el autógrafo a quién? Saludos
Cuando quieras hermano, ahi estaré

Muchas gracias Señor, es un honor viniendo de Usted!.



Rena querido: te entiendo y tenes razon, yo habia ingresado al SMO en febrero del 82

Las fotos del programa

Ui
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Coco me firmaba el libro que escribió "La cátedra del macho argentino" con el que me rei muchisimo
 
A ver, espero que con lo que voy a decir no se me tome por "desmalvinizador" ni nada por el estilo, nada más lejos de lo que siento.
A lo que yo apunto, critico y tengo atragantado desde hace 30 años no es que se envíe gente de 18 años a una guerra (que puede ser cuestionable o no), sino que se la envíe sin la preparación adecuada.
Lamentablemente tengo el ejemplo del caso muy cerca, mi primo luego de la instrucción básica de todos los soldados conscriptos incorporados al RI 7 fue destinado al Tiro Federal de la Plata, para barrer, limpiar y para atender a los socios en tareas administrativas.
Así pasó casi un año. De maniobras, instrucción de combate, prácticas y todo eso nada de nada.
En abril lo mandaron otra vez al Regimiento y de allí a Longdon y Wireless Ridge.
Y a otros compañeros les pasó algo parecido.
Así y todo dieron lo que dieron, no fue su culpa, sino de los que no planificaron como debían.

Mi estimado, estoy de acuerdo. Si ejercitamos el "What if" sajon, que hubiera ocurrido si en lugar de la unidad de tu primo hubiera sido enviada al completo la IV Br Aerot???. Aun asi, ese combatiente de 18 años, enviado con lo que tenia de instruccion dio todo y más...Un abrazo!!!
 
Mi estimado, estoy de acuerdo. Si ejercitamos el "What if" sajon, que hubiera ocurrido si en lugar de la unidad de tu primo hubiera sido enviada al completo la IV Br Aerot???. Aun asi, ese combatiente de 18 años, enviado con lo que tenia de instruccion dio todo y más...Un abrazo!!!

Esa es la pregunta que me vengo haciendo desde hace 30 años. Cuando me convocaron (5 de junio, creo que fue ) , habia hecho la instruccion basica (tres visitas al poligono =15 disparos con FAL y 3 de Ballester Molina 11,25) y en destino me volvi un experto en "libros"-:(- Ah, aprendi a escribir a maquina con una Remington.
Nos llamaron a los 25 dragoneantes que habiamos salido en la 1° baja y ninguno tenia instruccion de combate. Pero ya nos tenian como destino las islas.
¿Que cuernos ibamos a hacer? Hasta ahora no pude contestar esa respuesta.
Se que a muchos soldados c/62 que habian quedado , los enviaron al RI3 a reforzar su instruccion.
Pero nosotros ni siquiera eso, nos mandaron a casa y que" a partir del lunes estemos atentos":confused:
 
Arriba