Con Fantino sobre Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Diego. En realidad la pregunta no es rebuscada, no la dejaron terminar la idea.
Despues de verlo en casa tranquilo, entendí que ella quiso preguntar: si en caso de enfrentarme a ladrones armados iba a tener el mismo miedo que tuve o podria haber tenido al enfrentarme a las tropas Britanicas. En el medio de la pregunta hablan todos y termino enganchando para cualquier lado. (Yo tampoco presté atencion)
Abrazos
 
Para los que no pudieron verlo
Gracias! Muy interesante. Podia entender 80%. Me gusta tu foto en un uniforme blanco (pienso que no la he visto en ZM, he visto 2 otras fotos. qqq
--- merged: 13 Jul 2012 a las 19:07 ---
En ambos casos se trata de ladrones armados.
Tus vistas de este tema ya son conocidas muy bien (no quiero discutir, sólo describir un hecho). roftlmao
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Te felicito Javier por tu participacion en Animales Sueltos, pero no me gustaron nada los entrevistadores.

Siempre buscaron que digas que no querias ir a MLV, que te torturaron, que algun Oficial o Suboficial se habia robado tu comida, etc, etc.
Obviamente que los dejaste con las ganas y mostraste que no todos eran Edgardo Esteban en MLV.

Se que debe ser un sacrificio someterse a preguntas de seudo periodistas y panelistas con una mentalidad totalmente direccionada que no pueden separar a la Dictadura de los Ciudadanos Argentinos que cumplieron con su deber civico de defender la Patria.
Que se piensan estos que cuando cantamos la ultima estrofa del himno es de mentira????
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tus vistas de este tema ya son conocidas muy bien (no quiero discutir, sólo describir un hecho). roftlmao

No es mi "vista" sólo relato un hecho.
El que roba es un ladrón. Hurtar es apoderarse sin derecho de la propiedad de otro. Si lo hace por la fuerza es robo. Si lo hace armado, además es calificado por el uso de armas. Si además lo hace entre varios es calificado por ser en Banda.
No hay mucha diferencia entre robar en el medio civil y mandar uniformados a robar, amén de las magnitudes de los hechos.
Tal vez por esto último, la curiosa moral humana justifica estos hechos como "actos de guerra" cuando en realidad se trata de un simple ilícito perpetrado por la Corona en asociación ilícta con su FFAA quienes actuaron para robar a la República Argentina parte de su territorio mediante el uso de fuerza y cometiendo homicidio calificado, 649 hechos, privación ilegal de la libertad calificada, 13000 hechos, destrucción de la propiedad pública argentina, lesiones gravísimas, lesiones graves, lesiones leves, daño psicológico y otros en concurso ideal.-
Delito que está continuado en el tiempo con usurpación, malversación, hurto, depredación, amenazas, abuso de armas, etc.

Saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Olenka.

Te felicito Javier por tu participacion en Animales Sueltos, pero no me gustaron nada los entrevistadores.
Muchas Gracias

Siempre buscaron que digas que no querias ir a MLV, que te torturaron, que algun Oficial o Suboficial se habia robado tu comida, etc, etc.
Obviamente que los dejaste con las ganas y mostraste que no todos eran Edgardo Esteban en MLV.
Yo cuento mi historia, en donde pasó de todo un poco, hubo cosas malas y hubo cosas buenas. Pero cuento TODO!.

Se que debe ser un sacrificio someterse a preguntas de seudo periodistas y panelistas con una mentalidad totalmente direccionada que no pueden separar a la Dictadura de los Ciudadanos Argentinos que cumplieron con su deber civico de defender la Patria.
Que se piensan estos que cuando cantamos la ultima estrofa del himno es de mentira????

Yo no seria tan duro con ellos. Como dije antes, no me dió la sensacion en ningun momento que las preguntas las hicieran con mala intencion. Al menos siempre fueron respetuosos con migo.
 
No es mi "vista" sólo relato un hecho.
[...] privación ilegal de la libertad calificada, 13000 hechos [...]
Saludos
Perdone... No fue mi intención continuar este tema. Pero .... Que dicir.... :oops: Podemos decir que el caso de la detención de 593 prisioneros (como Javier o Drupi) despues la guerra por en lapso de 1 mes (hoy tenemos el aniversario de sus llegada al continente) fue ilegal. Pero si hablamos de los otros que fueron liberados despues una semana o menos? No puedo ver la posibildad technica para hacerlo mas pronto. Con todo respeto...

Pero volvamos al tema del programa: pienso que cada persona tiene memorias diferentes. Las memorias de Javier son diferentes que las memorias de Edgardo Esteban. Pero ambos son verdaderos. Por supuesto normalmente los periodistas prefieren que algo el mal. Si no habia problemas se puede decir: "todo correcto" si habia problemas debe ser describirlos y hay mas temas para periodistas.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Las memorias de Edgardo Esteban justamente NO son verdaderas. Porque lo que el relata no pasó en su unidad, el GAAEROT 4. El pinta a sus camaradas como cobardes, que se hacían encima, cuando los artilleros son reconocidos por su valor es combate hasta por el Informe Rattenbach.
 
Las memorias de Edgardo Esteban justamente NO son verdaderas.
Gracias por la aclaración. No sabia eso. Vi la pelicula "Iluminados por el fuego", pero la pelicula no es un reportaje. Solo queria decir que el hecho que dos personas tienen las memorias diferentes no debe significar que al menos una de los dos miente. Pero no se puede excluir eso. Algunas veces las personas no mienten, pero seleccionan los hechos y tambien presentan el imagen falso.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Olenka pero ve también los comentarios de todos los compañeros de Esteban. Todos los demás coinciden en algo y el NO. ¿Quien miente entonces?
Abrazo
 
Algunas informaciones (por ejemplo de los torturas) fueron confirmadas por otros soldados. Algunas informaciones - no. En el caso de su actuación creo que es posible que no quiere presentar sus actuaciones malas. De vedad no tengo vistas fuertes de este tema. Debo leer mas. Pero no excluyo la posibilidad que E. Esteban miente en muchas cosas.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Algunas informaciones (por ejemplo de los torturas) fueron confirmadas por otros soldados. Algunas informaciones - no. En el caso de su actuación creo que es posible que no quiere presentar sus actuaciones malas. De vedad no tengo vistas fuertes de este tema. Debo leer mas. Pero no excluyo la posibilidad que E. Esteban miente en muchas cosas.


Abrazo
 
Arriba