Perdonen si he ofendido a alguien, jamas fue mi intención.
En los casos que yo conozco, no obedeció a estas causas el ingreso a las filas , no "milicias", estamos hablando de soldados profesionales.
...
En cuanto a Bramley, no leí el libro, pero trataré de hacerlo pronto.
Jani
Algunos párrafos de "Los dos lados del infierno":
"Me volví ladrón,forzaba puertas de negocios y vendía las cosas robadas. Trabajaba por mi cuenta. Pinchaba ruedas de autos y de bicicletas... ...Fui a la oficina de reclutamiento para averiguar cómo podía entrar al Ejército, pero mi condición de convicto jugaba en contra. Cuando llegó la revisión concurrí a la Corte y todos (policías, trabajadores sociales,padres adoptivos) estuvieron de acuerdo en que mi ingreso al Ejército era la mejor solución. Fue así como ese adolescente corpulento y no muy alto, que enfrentaba al mundo y al "sistema" todos los días de su vida, entró en la oficina de reclutamiento en Worthing..."
"...Cuando llegó la citación guardó sus pertenencias en un bolso, incluso varias cosas robadas, y se puso en camino. Apenas llegó al regimiento cuando, mientras acomodaba sus cosas, llegó la policía y lo arrestó. Una Corte lo envió a un centro de detención donde cumplió cinco semanas de "trabajos forzados" en una granja..."
"Su rabia lo convirtió en un buscapleitos, en un matón. Se afeitó la cabeza como los "skinheads"y entró en una pandilla; peleaba con las otras pandillas o con cualquiera que se cruzara en su camino.Iba a los clubes juveniles en busca de pelea y después merodeaba por las calles en busca de "camorra". Sentía un amargo resentimiento ante la vida por el modo como lo había tratado,lo cual lo llevaba de cabeza al desastre, a convertirse en un marginal. De pura casualidad no había terminado todavía en manos de la policía..."
...tienen problemas psicológicos, fracasaron en la vida....... ...... Son antisociales, viven encerrados en si mismos.....
Por eso decía que
muchos ingresaron a la milicia por esas causas...