Supongamos que realizaba una navegación standar, con velocidad de 18 nudos de crucero, con un arrumbamiento desfavorable al Exocet. Para pasar a toda virarando , tardaría su minuto largo, aún sin realizar viraje en redondo al misil. Sumado a la circustancias que penalizan estas maniobras de quiebre como: operaciones aéreas en curso, lastres, respuesta de las turbinas, capacidad de maniobra dada por su situación respecto a su grupo, reacción del puente de mando y navegante. Sumado a la inercia, velocidad angular de la caída etc., Si se la pusieron fue en el transcurso de la misma. Todo suma hasta completar las 60000 milésimas de segundos que es un minuto. Ëste es mi análisis de almacenero.
--- merged: 19 Jun 2012 a las 07:54 ---
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Jaa, que poca fe tenés en las turbinas de vapor con su recalentadoras a pleno silbido con 100000cv de un Brooklyn en tiempos mozos, peor siempre está un diesel. Saludossi... tambien eso debe ser verdad, igualmente esos buques no enian nada que ver con los viejos cruceros de la ww2, pero es verdad: no creo que fuera una navegacion a maxima velocidad
abrazo
norberto