El-comechingón
Fanático del Asado
Creo que es así: 40 para Puricelli, y la fábrica pretende llegar a 100 (60 mas) para colocar por ahí.
bueno
Por ahí en los detalles (groseros) es como decís. Seguro.bueno
algunas observaciones
primero, paredon a Malnatti por arruinar la maqueta del F27 que es dificil de conseguir
la del miraye es mas facil, pero le pega la calca con plasticola
me impacto biasatti indignadisimo con el estado de la fabrica cuando nadie le dio pelota en todos estos años y todo son referencias a los 50s.
despues los dos tipos hablan de "hay que hacer aviones propios" y lo ilustran con imagenes del Pulqui (retrospectivamente Pulqui I, cuando aparecio el II)...
Y por ultimo malnatti cierra diciendo que "los argentinos podriamos producir aviones "de guerra"(SIC), de carga, motores para el pampa (SIC SIC SIC ????!!), ...pero no lo estamos haciendo...", y cierran con una filmacione en subjetiva donde se ve rodando uno de los dos fokker AAP que dos minutos antes decian que estaban desguazados.
quiero ser periodista !!!
ahora para vivir tengo que trabajar !
me impacto biasatti indignadisimo con el estado de la fabrica cuando nadie le dio pelota en todos estos años y todo son referencias a los 50s.
Tano que optimista te levantaste hoy.uhhhhel periodismo es una merda....y sin dudas que es una nota para decir "este gobierno no hace nada, esta todo parado"...
pero...para el ambito de defensa...quiero mas notas asi...por que? porque sirven!...quiero mismas notas tendenciosas para citedef, invap, tala (?), tamse confused:), cinar, FM... y un largo ETC...
quiero que Malgnati vaya a la 6º brigada y diga, "tenemos 2 aviones "antiaereos" (futuro sic) y vuelan 5 horas al año... no hay defensa!)...
se necesitan que los perros ladren, para que el quijote se percate.
un abrazo
es que me parece que a el tambien le costo conseguirlo...porque me parece que es un dash.primero, paredon a Malnatti por arruinar la maqueta del F27 que es dificil de conseguir
La verdad es tan cruda, que raspando un poquito la superficie hubieran sido más precisos y más demoledores.vi el informe, resumiendo...me da la sensación que no tienen la más palida idea de lo que hablan, vieron un nicho (bajo sus limitados/sesgados conceptos) para tirar un palo y no lo desaprovecharon.
me pasa todos los sabados...Tano que optimista te levantaste hoy.uhhhh
por eso aclare "futuro sic".PD: Dos aviones antiaereos.............
es que me parece que a el tambien le costo conseguirlo...porque me parece que es un dash.
el periodismo es una merda....y sin dudas que es una nota para decir "este gobierno no hace nada, esta todo parado"...
pero...para el ambito de defensa...quiero mas notas asi...por que? porque sirven!...quiero mismas notas tendenciosas para citedef, invap, tala (?), tamse confused:), cinar, FM... y un largo ETC...
quiero que Malgnati vaya a la 6º brigada y diga, "tenemos 2 aviones "antiaereos" (futuro sic) y vuelan 5 horas al año... no hay defensa!)...
se necesitan que los perros ladren, para que el quijote se percate.
un abrazo
por supuesto! ergo me parece necesario que lo hagan y no solamente con Fadea, lo que pasa es que lo único que logran con estos pseudoinformes es precisamente desinformar.-La verdad es tan cruda, que raspando un poquito la superficie hubieran sido más precisos y más demoledores.
Salute
El Derru
Ni hablar cuando antes trabajaban 10 mil y ahora solo mil...que conclusion ******!
mientras no aparezca la plata los muchachos ni se calientan
No entendí...Bueno, Santo fue el que desperdició la visita de los Halcones................... uhhhh
nuuuuues que me parece que a el tambien le costo conseguirlo...porque me parece que es un dash.