Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................Yo no había nacido
Yo no había nacido
Hermano, hace falta que "me de una vuelta" por donde siempre nos encontramos?Estimado Naval, no tuve un buen dia hoy, circunstancias laborales a las que tildo de exasperante me trajeron muy mal traer ( no soy de esos que " se lo toman con soda" ) y tu post me dejo regulando, me voy a descansar con algo positivo para pensar. Gracias.
Un abrazo Malvinero.
Ja.... Ya te veo en Libia interceptando las comunicaciones del ENO y pidiéndoles como Larguirucho: "¡HABLA MAS FUERTE QUE NO TE ESCUCHO!"Con los años de radio que yo llevo, ya me vienen diagnosticando desde hace al menos unos 6 años, una pérdida auditiva del 30% en el oído izquierdo...seguramente si yo hoy embarcara de nuevo, tendría problemas de mareos en la navega...¿entendés?...ya no hay "equilibrio"...
Bienvenido a bordo de esta mezcla de "Brigada A" y "Los tres chiflados".estimados foristas
paso dos días sin participar y se armo algo que todavia no me entero...me apuntan, no vaya a suceder los mismo que en 1982, hay que reconocer la playa, hay que destapar un inodoro, volar un puente! ahi estara este bagre!
¡Pero entonces es cierto que mandaron "chicos" a la guerra!Yo no había nacido
Sabes que siempre sos bienvenido.Hermano, hace falta que "me de una vuelta" por donde siempre nos encontramos?
Jua jua juaaaaaaaaaaJa.... Ya te veo en Libia interceptando las comunicaciones del ENO y pidiéndoles como Larguirucho: "¡HABLA MAS FUERTE QUE NO TE ESCUCHO!"
Me da la sensacion que estamos mas cerca de Los tres chifaldos...Bienvenido a bordo de esta mezcla de "Brigada A" y "Los tres chiflados".
Bien...Muy sutil!!!¡Pero entonces es cierto que mandaron "chicos" a la guerra!
Estimado Sr. Naval encontré esta canción para usted, no se me ponga triste sí. Esta muy bonita y lógicamente es a modo de homenaje y recuerdo.
También encontré esta pagina de la web donde está la descripción de la Fragata Libertad, sus palos y velamen. Así los foristas pueden ir entendiendo la terminología náutica a la que se refiere.
un Abrazo
Canción.
Estimado Rodrigocarra: Me ha emocionado Ud con esa canción...además de haber tripulado al glorioso ARA Belgrano, no puedo separarlo de mi vida por cuanto yo cumplo años el mismo día que lo hundieron (2 de Mayo). Muchísimas gracias, y por el link también.
Abrazo
Muchas gracias NAVAL por cumplir la orden de leer desde la primera pagina,NO SE CANSE...puede tomarse un descanso en la ballenera!!!Biguá dijo: en el subforo "Experiencias de la Roa, post #132: Otra hubiera sido al suerte del HMS GLAMORGAN, si hubieramso tenido a la ARA INDOMITA o ARA INTREPIDA, en el puerto de Pradera del Ganso
Estimado Biguá: también navegué en la ARA INDÓMITA, en comisión, 1 semana...no tengo idea de porqué no las llevaron a MLV...de todas formas, el HMS Glamorgan "cobró" después igual...
Abrazo