Aca no creo que se dude del sistema, si no de la forma en que se lo publica ... "misil ultramoderno destructor de corazas infieles" o cosas por el estilo.mejor tener muchos misiles antitanque viejos fabricados en casa que no tener nada o en su defecto tener 40 misiles buenos fabricados en el extrangero ¿verdad?
mejor tener muchos misiles antitanque viejos fabricados en casa que no tener nada o en su defecto tener 40 misiles buenos fabricados en el extrangero ¿verdad?
Sin embargo volviendo a la cuestion, sigo prefiriendo (para paises grandes como argentina o iran) 4000 RPG-7 que 40 Spike/Javelin/Bill. Ahora bien, si la competencia es en un territorio chico como por decir una cualquiera, las islas Svalbard....ahi creo que serian mucho mas utiles pocos misiles buenos que muchos misiles malos.
Lo trataste a Hattu de viejo , me nombró su padrino y dice que te espera a la salida del forouhhhhbbufonTenes razon, hubiera jurado que era mejor al revez, por dios, lo que es la experiencia/años/saber de lo que estas hablando....
pero Juako, es logico que digan eso!...ya sea tanto en propaganda interna (para que los gobernantes digan, no estamos gastando guita al pedo) como externa (cuidado!!, mira lo que tiene iran, la dark star musulmana!).Una cosa que siempre me molesto de los Iranies es que hagan propaganda de sus armas como si fueran las mejores del mundo, yo respeto mucho a Iran en el sentido de que fabrica una buena parte de sus armas y tiene una industria belica gigante...pero de ahi a que sus misiles antibuque puedan siquiera compararse con un harpoon o un Onix (y ni hablar un nsm), o que sus submarinos miniatura sean invencibles y puedan destruir la quinta flota norteamericana en minutos sin sufrir bajas......es como un poco ridiculo.
pero Juako, es logico que digan eso!...ya sea tanto en propaganda interna (para que los gobernantes digan, no estamos gastando guita al pedo) como externa (cuidado!!, mira lo que tiene iran, la dark star musulmana!).
no conozco a nadie en el mundo, que cuando fabrica algo, no diga que es lo mejor de su tipo.
un abrazo
Sobre el Carlos Gustavo, preguntale a Chan, creo que en su división hay un par que se llaman así.Estaba leyendo la Revista del Suboficial del año 2007 y sale una nota del equipamiento del soldado de Infantería de montaña entre tantas cosas nombra dos que me llamaron la atención una y aprovechando el hilo es AT-85 Carl Gustav y mi pregunta es cuanto aproximadamente se adquirieron?
Y ya que estoy mencionan al fusil MX-107 de 12,7mm a este ni lo tenía en el EA.
Y BARRETo en qué división está?
Sobre el Carlos Gustavo, preguntale a Chan, creo que en su división hay un par que se llaman así.
Salute
El Derru
Y BARRETo en qué división está?
La revista que menciona al Barret es del Ejercito Argentino (Revista del Suboficial) no creo que ellos mientan.