Javier:
Gracias! Muy interesante. Podia entender 80%. Me gusta tu foto en un uniforme blanco (pienso que no la he visto en ZM, he visto 2 otras fotos.Para los que no pudieron verlo
Tus vistas de este tema ya son conocidas muy bien (no quiero discutir, sólo describir un hecho).En ambos casos se trata de ladrones armados.
Tus vistas de este tema ya son conocidas muy bien (no quiero discutir, sólo describir un hecho).
Muchas GraciasTe felicito Javier por tu participacion en Animales Sueltos, pero no me gustaron nada los entrevistadores.
Yo cuento mi historia, en donde pasó de todo un poco, hubo cosas malas y hubo cosas buenas. Pero cuento TODO!.Siempre buscaron que digas que no querias ir a MLV, que te torturaron, que algun Oficial o Suboficial se habia robado tu comida, etc, etc.
Obviamente que los dejaste con las ganas y mostraste que no todos eran Edgardo Esteban en MLV.
Se que debe ser un sacrificio someterse a preguntas de seudo periodistas y panelistas con una mentalidad totalmente direccionada que no pueden separar a la Dictadura de los Ciudadanos Argentinos que cumplieron con su deber civico de defender la Patria.
Que se piensan estos que cuando cantamos la ultima estrofa del himno es de mentira????
En ambos casos se trata de ladrones armados.
Perdone... No fue mi intención continuar este tema. Pero .... Que dicir.... Podemos decir que el caso de la detención de 593 prisioneros (como Javier o Drupi) despues la guerra por en lapso de 1 mes (hoy tenemos el aniversario de sus llegada al continente) fue ilegal. Pero si hablamos de los otros que fueron liberados despues una semana o menos? No puedo ver la posibildad technica para hacerlo mas pronto. Con todo respeto...No es mi "vista" sólo relato un hecho.
[...] privación ilegal de la libertad calificada, 13000 hechos [...]
Saludos
Gracias por la aclaración. No sabia eso. Vi la pelicula "Iluminados por el fuego", pero la pelicula no es un reportaje. Solo queria decir que el hecho que dos personas tienen las memorias diferentes no debe significar que al menos una de los dos miente. Pero no se puede excluir eso. Algunas veces las personas no mienten, pero seleccionan los hechos y tambien presentan el imagen falso.Las memorias de Edgardo Esteban justamente NO son verdaderas.
Algunas informaciones (por ejemplo de los torturas) fueron confirmadas por otros soldados. Algunas informaciones - no. En el caso de su actuación creo que es posible que no quiere presentar sus actuaciones malas. De vedad no tengo vistas fuertes de este tema. Debo leer mas. Pero no excluyo la posibilidad que E. Esteban miente en muchas cosas.
Acá tal vez puedas ver algo.Creo que soy la única que no puede verlo porque me aparece esto "Bandwidth Exceeded The file you have requested could not be accessed because the account has exceeded the monthly bandwidth." :/ qué lástima lo quería ver !