Victoriandr
Victoria
Jaja gracias Willy ese ya lo vi y es buenísimo, no está en youtube el de Javier?
Perdone... No fue mi intención continuar este tema. Pero .... Que dicir.... Podemos decir que el caso de la detención de 593 prisioneros (como Javier o Drupi) despues la guerra por en lapso de 1 mes (hoy tenemos el aniversario de sus llegada al continente) fue ilegal. Pero si hablamos de los otros que fueron liberados despues una semana o menos? No puedo ver la posibildad technica para hacerlo mas pronto. Con todo respeto...
Ah vos querías ver el de Javier es cierto, no se si está. Habrá que ver.Jaja gracias Willy ese ya lo vi y es buenísimo, no está en youtube el de Javier?
Entiendo. Pensaba de "una privación de la libertad" como la situacion de PG. Pero ahora veo que entiendes eso en el sentido mas extenso - simplemente como empezar la guerra, porque todos los situaciones que escribes fueron las consecuencias de la guerra (cada guerra tiene consecuencias de este tipo).Entonces fue una privación ilegal de la libertad calificada "breve".-
El menos grave de los delitos cometidos por la corona.
Yo nunca debí haber dejado mi vida en la Argentina para ir a combatir a 1600 km de mi casa. [...]
Nosotros no empezamos ninguna guerra. De hecho ni siquiera herimos a un solo usurpador.
El 4 de Mayo les devolvimos las atenciones y nos enfrascamos en la defensa de nuestro territorio aunque, y esto es muy a título personal, sin la suficiente convicción en provocar el mayor daño, destrucción y bajas desde la conducción de la guerra basada estimo en un cromosoma anglófilo que orbita en forma permanente a nuestro país.
No entiendo el fragmento de un "cromosoma anglófilo". Confused
Viickyn: Lo siento, lo que interpreto es que no se puede acceder por que superó el ancho de banda permitido para bajar. Me da la sensacion, que como es un lugar de alojamiento gratis, tiene sus limitaciones. Tal vez deberia usar otro lugar donde alojarlo para que no pase esto.Creo que soy la única que no puede verlo porque me aparece esto "Bandwidth Exceeded The file you have requested could not be accessed because the account has exceeded the monthly bandwidth." :/ qué lástima lo quería ver !
Las memorias de Edgardo Esteban justamente NO son verdaderas. Porque lo que el relata no pasó en su unidad, el GAAEROT 4. El pinta a sus camaradas como cobardes, que se hacían encima, cuando los artilleros son reconocidos por su valor es combate hasta por el Informe Rattenbach.
Viickyn: Lo siento, lo que interpreto es que no se puede acceder por que superó el ancho de banda permitido para bajar. Me da la sensacion, que como es un lugar de alojamiento gratis, tiene sus limitaciones. Tal vez deberia usar otro lugar donde alojarlo para que no pase esto.
Si alguno de los muchachos tiene cuenta en Rapid u otro servidor y lo sube, perfecto no tengo objeciones, si no, trataré de abrir una cuenta ahi o donde me sugieran.
Abrazos para todos
Yo no entiendo nada de la formación de opinión bajo la responsabilidad de los medios de difusión pero me queda claro que mentir, no es informar.
norberto
Y omitir, también es desinformar. En este artículo de La Nación de María Rosa Lojo sobre libros de Malvinas, se omiten aquellos publicados por Veteranos (incluído Nicolás en esta categoría) a lo largo del 2012 y aquellos que fueron muy importantes a lo largo de estos 30 años escritos por veteranos.
http://www.lanacion.com.ar/1489623-malvinas-un-relato-inconcluso
De alguna forma, la autora señala que hay pocos libros de "ficción" sobre la guerra. Tal vez, debería hacerse una escapada a los archivos para ver los diarios y revistas de la época, para darse cuenta que la "ficción" se escribió en forma contemporánea al conflicto.
Saludos,
Alejandro
Ayer editó Clarín la historia de un CC del Irizar que fué a tierra enviado por el capitán del buque a buscar un "recuerdo" luego del 2 de abril y ha quedado allá por custiones ajenas a su voluntad. Luego la nota dice que ante el problema de ver como su buque dejaba PA y él en tierra, se presentó ante Busser y que éste lo insultó, esto luego de haber hablado con el capitán por radio...
El VGM estoy seguro contó su historia y alguien la ha "novelado" para darle ratting, es injusto para con él y un atropello a la verdad y para colmo, siempre hay un montón de gente con bronca por otras cosas que se la descarga con Malvinas...
Yo no entiendo nada de la formación de opinión bajo la responsabilidad de los medios de difusión pero me queda claro que mentir, no es informar.
norberto
El 4 de Mayo les devolvimos las atenciones y nos enfrascamos en la defensa de nuestro territorio aunque, y esto es muy a título personal, sin la suficiente convicción en provocar el mayor daño, destrucción y bajas desde la conducción de la guerra basada estimo en un cromosoma anglófilo que orbita en forma permanente a nuestro país.
Seguro Javier, inviten a alguien productivo y que no haga planteos "de esos que hizo el te jedi"bbufonMuchas Gracias viickyn. Despues de haberlo visto un par de veces, algunas cosas se me escaparon, tendria que haber dicho algunas cosas mas, pero todo es muy acelerado. Sirve como experiencia para la proxima, si la hay