Tarkus40 dijo en el post # 8821: Realmente tiene toda la pinta de ser Castillo
Estimado Tarkus: Después de MLV yo alquilé la casa de Castillo, a su viuda, y a esa foto donde está con uniforme blanco la ví ahí. Era Castillo.
Abrazo
Tenían esa escarapela roja en la cola??? no recuerdo ver en fotos esa pintura roja... puedo estar equivocado.
Saludos
Tenían esa escarapela roja en la cola??? no recuerdo ver en fotos esa pintura roja... puedo estar equivocado.
Saludos
Iba a decir lo mismo...Parece una de las fotografias obtenida por el amigo de Jimmy...
Excelente Domingo para Todos...!!!
Espero sean del agrado de muchos...
.................................
.................................
IngenieroRecuerdo que en la playa de maniobras de la pista del Aeropuerto de P. Argentino había 3 aviones Pucará estacionados, y delante de ellos había unos carteles semejantes al de esta foto. Creo que uno de ellos decía 8-27.
¿Alguien sabe algo al respecto?.
Esto es conocido acá? No lo he visto pero capaz está (lo tengo completo, estaba en Paraná expuesto por un VGM de GNA)
Ese es parte del pedido de auxilio de MBM a los Mandos Superiores???....Esto es conocido acá? No lo he visto pero capaz está (lo tengo completo, estaba en Paraná expuesto por un VGM de GNA)
Sería interesante leer el documento completo, especialmente para poder ver la fecha de emisión, ya que resulta curioso que en el aprovicionamiento para 30 dias no solicite munición para los cañones de 155mm.Ese es parte del pedido de auxilio de MBM a los Mandos Superiores???....
Me auto respondo 13 de mayo llegó el primer CITER.
Este documento debe ser anterior a esa fecha.
Slds
Sería interesante leer el documento completo, especialmente para poder ver la fecha de emisión, ya que resulta curioso que en el aprovicionamiento para 30 dias no solicite munición para los cañones de 155mm.
Si alguien recuerda cuando llegó el primero de esos cañones, ya sabremos que el documento es anterior a esa fecha.
Me auto respondo 13 de mayo llegó el primer CITER.
Este documento debe ser anterior a esa fecha.
Slds
Ingeniero
Ese cartel,responde a las marcaciones internacionales de una pista RWY 06-26.Significa que la pista de Puerto Argentino tenia una orientacion 060°/260°...o equivalente a "cabecera 06" y "cabecera 26",la direccion de las pistas estan basadas en los vientos predominantes en la region,y en Puerto Argentino los vientos eran del WSW,tambien observará iguales pistas en nuestra Patagonia.
BIGUÁ