Gracias a todos por los comentarios. El primero realmente impactado fui yo.
En cuanto a más imágenes por ahora son estas las disponibles.
Ahora bien siguiendo un poco el comentario de herr profesor me llamó la atención estas imágenes de la Ardent. Si bien (hasta donde yo sé) no hay fotos de esta fragata hundiéndose (si hay muchas fotos del buque seriamente averiado pero no llendose a pique) sabemos que se hundió ese mismo 21 a la tarde/noche y las numerosas fotos muestran que los daños fueron predominantemente en la popa del costado de babor (lado izquierdo). Me imagino que ese 21 de Mayo se habrá hundido de popa.
Ahora bien observando las imagenes sonar veo una importante quebradura del casco a la altura del mastil de popa aproximadamente. Siguiendo con el pensamiento que este buque se fue a pique de popa tal vez... la popa toco el fondo del lecho marino antes que el resto del casco y acto seguido se quiebra como se puede ver en estas imagenes para finalmente asentarse en el fondo del mar.
Y si se compara con la imagen de la Antelope se aprecia que se quiebra aproximadamente en el mismo lugar. Ahora me pregunto: ¿Habrá sido un punto debil de estas fragatas ese lugar que tendieron a quebrarse en el mismo sector?
Bueno por ahora eso. Si puedo hare una comparación fotográfica anque la imagen sonar es bastante clara.
Saludos