Mmmmmmmm....mmmmmmmmmm otro rumor de guerraDel lado contrario he leído en un libro Britanico donde mencionaban que integrantes del 2 Para habían pescado una trucha de 5 Kilos!Eek2
Mmmmmmmm....mmmmmmmmmm otro rumor de guerraDel lado contrario he leído en un libro Britanico donde mencionaban que integrantes del 2 Para habían pescado una trucha de 5 Kilos!Eek2
la pobre trucha, es otra víctima del colonialismollenguaQuizás la habrán c@gado a tiros a la pobre trucha y cuando la sacaron estaba llena de plomo el libro donde leì era de un reportero Britànico, pero sabemos como son los Ingleses nunca van a contar la verdad y si mienten mienten a lo grande
No, porque la trucha eligió nadar cerca de los ingleses por que tenía mejor standard de vida y evitaba la Junta de Pulpos Represores. Así cayó sirviendo a King Bob Sponja.
Así que usted Don Bagre era uno de los que participaban en la pesca de Bogas con explosivos, cuando éstas arrimaban a Puerto Gaboto.....uhhhhestimados foristas
en el caso de los peces son una insuperable fuente de proteinas, inclusive se pueden comer crudos, asi mismo los mariscos, pero solo en ocasiones especiales a los s/c y cuadros se los instruia en alimentos de supervivencia, tuve la suerte de probar unos gusanos y lombrices exquisitos adobados con bayas de algarrobo en mi smo en santa fe a fines de los '70s. es mas en función de la naturaleza del post, todos los viernes se hacia "pesca" con explosivos lanzados desde botes neumaticos, y todo cuanto flotaba iba a parar a las cocinas, por supuesto a la perrada siempre nos tocaba...bagre:svengo:eso si adornado con oportunas hojas de lechuga.
saludos y buen provecho
bagre
Para mi la trucha era del MI 6, pero ademas era doble agente y se tragó el anzueloNo, porque la trucha eligió nadar cerca de los ingleses por que tenía mejor standard de vida y evitaba la Junta de Pulpos Represores. Así cayó sirviendo a King Bob Sponja.
Seguramente, ademas, se necesita cierta "tranquilidad" para pescar y tiempo. Si a eso le sumamos que no se llevaron cañas de pescar...Lo de la pesca navegando se hubiese transformado en un seguro pasaje a saludar a San Pedro y rendirle cuentas al Señor.
Al final, vos morfaste mejillones, chupaste Whisky, eehhhhhhhh...........era un lujo servir en la IMARA viejoEek2Y está perfecto, cuando hay hambre, todo bicho que camia va a parar al asador dice el refran