Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

si es de 105mm
bbaba

saludos.

M

Me 109

Si hipotéticamente se llegase a fabricar/montar acá, ¿no se podría homlogarlo con el mismo cañón del TAM?. pa simplificar, ¿vió?
Igual, me gusta.-

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece recordar que no todos los vctp tienen el mismo cañon....sino que hay una pequeña mescolanza de modelos.
igual, el tema que no se consiga respuesto de algo "mecanico", no es tan problematico, con una minima inversion, se pueden realizar los repuestos en cualquier taller matricero de barrio.

pregunta es necesario la fabricación del blindado porque para hacerlo tenes que producir muchos y tener una fabrica solo por unos pocos no tiene sentido

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
pregunta es necesario la fabricación del blindado porque para hacerlo tenes que producir muchos y tener una fabrica solo por unos pocos no tiene sentido
Es que no son cantidades enormes por no son pocos tampoco, aparte despues tenes la opcion de exportar y sin olvidarnos de el mantenimieneto y posibles modernizaciones al parque local.

prefiero pagar mucho y tener poquitos pero buenos
no .. yo prefiero pagar menos, y tener un blindado que es bueno (quiza no el mejor ) pero con ensamblaje local y participacion/fabricacion de x % ... con una motorizacion que es conocida y que incluso tenes en el pais

los Piraña.... gracias... pero no... sigo prefiriendo los chinos , en las condiciones que los ofrecen hoy... 1000 veces!!!
--- merged: 25 Jul 2012 a las 18:21 ---
Como Grundig, caro pero el mejor
se nota que nunca tuviste un grundig...
o que nunca tuviste que reparar uno!!!! BanheadBanheadBanheadBanhead

que hermosa porqueria que eran!! gracias a dios ya casi no queda ninguno!