Somos Tano .... somososea...es un secreto!.
--- merged: 25 Jul 2012 a las 21:38 ---
pero...quiero escuchar la nebulosa!!...aunque sea por MP ...si! soy chusma!
Somos Tano .... somososea...es un secreto!.
--- merged: 25 Jul 2012 a las 21:38 ---
pero...quiero escuchar la nebulosa!!...aunque sea por MP ...si! soy chusma!
esto no es siempre asi. en Argentina existiero hasta hace 6 o 7 años un numro de Leyes Secretas cuyo secreto fue levantao por NK. alguna databa de pcipios de Siglo XX y otra referìa a la compra de los tarantinos, creo.
Lo secreto, no siempre no se sabe. De hecho, muchas veces es al reves: se sabe que cosa es "oficialmente" secreta o mantenida en reserva por habladurias, testimonio, etc. Quiza un ej sean los atentados a Fidel Castro.
otro ej: que nos dice como indicio el B-105 de gate-guardian en MDQ?? y oficialmente como se relacionan ese Canberra con la Feliz??
como explique, yo creo lo contrario. y creo que en una discusion metodològica, esa preguta aporta mucho
Amigo Tsunami...entendió el acertijo?
BIGUÁ
creo entender que si BIGUA!! voy a tomar este post como "historia oficial", si me permte.
Estas cosas se merecen ser contadas asi, me parece. Podria hacerlo mas seguido, estimado: le sal e estupendo.
Ojalà le pongan el killmark a este también.
Algun dia....B-707, HS-500,B-105 B-108,TC-68...OTRO ACERTIJO...son solos numeros y letras...en el profundo horizonte marino austral.
BIGUÁ
Argie
Este es otro GRAN AMIGO MIO tambien...la tuvo... por algunos años hasta que se ordenó borrarla ya que la paseaba por EEUU y Europa...su mejor kill mark es el "botoncito rojo" en el" cuerno derecho" (comandos del Cte de Aeronave) y el soporte de la SFOM que ya no está....el "TIGRE" tambien esta casi en situacion de Retiro...Y NOS FUIMOS PONIENDO VIEJOS!!!!
BIGUÁ
es publico antes que eso. CANO lo cueta en su libro (que esta escrito el año pasado, por ej).
lo que sigue sin ser es"oficial"
Hernan F
En tu post 5686,enla segunda hoja de la revista Noticias, esta el Vcom Roberto PASTRAN (el ultimo BACO), quien esta al lado mio en la fotografia de la pagina anterior, los DOS juntos estamos con el B-105...TRIPULACION MALVINERA!!!! OSO (PASTRAN) BIGUA (YO).Se fue al cielo de los VVGGMM hace mas de 5 años,luego de una penosa enfermedad.
BIGUÀ
Tanoooooooy de constantino.
Ya que mencionan al "Cargo-Bomber" TC-68...
Petrolero VLCC "Hércules"
Sus últimos momentos, despues de sufrir la pasada de un C-130 de la FAA.
cierto!! chevalier!!!...bueno...los dos empezaban con "C"...no? (carballo entra??)Tanooooooo
Mayor Jorge CHEVALIER...le errastes de SDA (A4-C por CNBR),le errastes de direccion actual (Pedro Zanni 250,por Azopardo 250)...solo le pegastes a las hombreras de cuatro estrellas!!!
Con onda....
BIGUÁ
C-130???
o CNBR??
o ambos???