El fuselaje esta afuera y con las alas colocadas, hace 7 años lo vi tapado en tierra y sin las alas...
Ese, es éste?Así publicaron el 24 de julio cómo estaba en estos días en el blog http://gscordoba.blogspot.com.ar/
Ya lo sé, pero era para comparar...................nonodEse es el brasileño.
Ya lo sé, pero era para comparar...................nonod
Salute
El Derru
Ni siquiera comparo el grado de terminación, sinó el del cuidado.No vale la comparación, el prototipo brasilero fue completado y volo. El que esta en FADEA quedo asi en la epoca del menemato cuando se cancelo el proyecto. No es lo mismo restaurar para un museo un avión que se completo y voló, que otro que es prácticamente una estructura con cascaron....gastar la plata en eso es tirarla, si nunca voló un prototipo argentino y el proyecto fue 70% brasilero y 30% argentino en todos los ambitos. Además de la pesima situación economica de Embraer y FMA de esa epoca, el proyecto le erro con la estimación de la necesidad del mercado por un avión de ese tipo
Mira como estaba hace unos años!!!Ni siquiera comparo el grado de terminación, sinó el del cuidado.
Salute
El Derru
Mira como estaba hace unos años!!!
Mira como estaba hace unos años!!!
Viendo ésta otra, algo más para agregar............
Avisales porque eso es lo que están haciendo ahora...............A ver, y que proponen hacer con esos pedazos de fierro viejo? Restaurarlos y ponerlos en un museo? Es tirar la plata........
Segun el grupo
Amigos de FAdeA Fábrica Argentina de Aviones "Brig. San Martín" S.A
de facebook, estarían restaurando (no se a que se refieren exactamente con esa palabra) el CBA 123 para ser entregado a la universidad de Córdoba!!!
Avisales porque eso es lo que están haciendo ahora...............
Salute
El Derru