Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como les gusta más?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no llego a distinguir (obviamente!) pero...
el transportado para que era para dos motores...ahoras ahora, solo se nota uno a esto...y...la configuracion del timon de cola... parece mas a un uav...

nota: que mala que es la seguridad china!!...le sacan fotos por todos lados

:D
no llego a distinguir (obviamente!) pero...
el transportado para que era para dos motores...ahoras ahora, solo se nota uno a esto...y...la configuracion del timon de cola... parece mas a un uav...

nota: que mala que es la seguridad china!!...le sacan fotos por todos lados
:D Andá a saber qué otras cosas :confused: más no esconden tanto...
Estimados saludos!
PD. por cierto Tano, ya no me imagino UAV's más que avanzados porque sino me será imposible mirar a nuestros Lipan con ojos esperanzadores... Bah! Cierto que tenemos a nuestro camarada Yarará que seguramente con Nostromo participa con propuestas concretas respecto a nuestros futuros UAV's... Y por ahí, cuando los chanchos vuelen... algunos aseguran que sí, tanto como los cheques... y caigan en manos chinas, según ellos nuestros amigos, y nos ofrezcan una variante de su nave 5° generation de acá a unos años. Espero llegar a verlos y que no sea un simple delirio matinal...

a mi justamente me genera dudas de que sea una maqueta...
pq si lo fuera lo mas sensato, practico, economico y logico seria que fuera lo mas "modular" posible, para poder ser fácilmente transportable..

ahora viendo esa foto me llama poderosamente la atencion que no tenga una semiala (o bien el angulo de la foto engaña y hay algo que la tapa y no deja verla!)

Yo tambien pero bue... tal vez me las puede sacar...
que se yo...
juanma, vos llevarías un caza de 5ta generación, con el costo del aparato por una ruta transitada con peligro que sea afectado? es algo caro y personalmente no creo que se arriesguen así
quizas este equivocado ;)
saludos

Por ahi... (creo que en el hilo del JF17, pero no estoy seguro) hay una foto con unos aviones en tierra, en la que a lo lejos se observa un aparato -no identificado- cuyo fuselaje tiene una forma muy parecida ("en V", como el mastil de una stratocaster de los '50).
Verè si la encuentro y la engancho acà. Quizàs se trate del mismo aviòn.

Hummm... coincido con que eso es una maqueta, no se van a arriesgar a llevar un caza ultrasecreto de 5º generación en un trailer como si fuera una bolsa de papas!! y si se cruza una chinita linda y el conductor del mionca se distrae? se la pone contra el puente y deja media ala...roftlmao

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Carretera transitada? ¿De que carajo están hablando? ¿Vieron los videos acaso o sera que están opinando al divino gas?

panZZer

Peso Pesado
Claro que estan fumados...... pero si no recuerdo mal al raptor tambien lo han sacado a pasear por autopista....... que chinos locos, blablabla...

Hay otra imagen donde se ve a otro raptor sobre un camión de noche pero no la puedo ubicar