S
SnAkE_OnE
Vale aclarar que siempre dentro del mismo tema.
que raro! Cookies? otro browser?
Estimados, he estado buscando si existe algún tópic respecto al centenario de la aviación militar en Argentinaa realizarse en la escuela de aviación militar de Córdoba, para poder subir los aprontes de los Halcones y su participación en esta pero no lo he encontrado. Si es que algún forista Argentino lo crea sería bueno para ir subiendo info, ya que es medio chancho en misa que yo lo haga (creo).
Saludos.
Biguá posteó esto:Estimados, he estado buscando si existe algún tópic respecto al centenario de la aviación militar en Argentinaa realizarse en la escuela de aviación militar de Córdoba, para poder subir los aprontes de los Halcones y su participación en esta pero no lo he encontrado. Si es que algún forista Argentino lo crea sería bueno para ir subiendo info, ya que es medio chancho en misa que yo lo haga (creo).
Saludos.
y tal vez sería bueno seguirla en: http://www.zona-militar.com/foros/t...za-aerea-argentina.23189/page-56#post-1218505
Saludos.
y si adivinas a ojo cual puede ser la pagina? agarras en la direccion y le metes el numero..