No te olvides de la hinchada, Nicolás!!! Y hay cada personaje en la hinchada,jaja!!!!!!! Otra que los barras bravas!...
Estimados saludos y mucha suerte para lo que viene!!!
Estimados saludos y mucha suerte para lo que viene!!!
Yo también... mis padres me lo llevaron un día de franco, cuando estaba haciendo el servicio militar... no me lo quedé allí porque corría peligro de desaparecer... en 2009 me lo autografió el autor...
Con todo respeto: no la obligues, guiala, mostrale el foro, fotos de quienes somos, contale cosas como vos las sentis, despertale el bichito de la curiosidad (da buenos resultados)... y, si es de tarde ver si puedo llevar a mi hija (tiene 13, así que debo pelear con una adolescente como lo dice su título, A Sangre y Fuego.... ) para que escuche y aprenda un poco de boca de gente que estuvo en las islas, lo que fue esta gesta, y que no se quede con lo que enseñan los libros del secundario (que bastante poco es, por cierto)...
Con todo respeto: no la obligues, guiala, mostrale el foro, fotos de quienes somos, contale cosas como vos las sentis, despertale el bichito de la curiosidad (da buenos resultados)
Te mando un abrazo
J@vier, me olvidaba, esto lo puse por el hecho que es una adolescente cabeza dura igualita a mitiene 13, así que debo pelear con una adolescente como lo dice su título, A Sangre y Fuego.
Muy bueno lo que decis!!!
Tengo uno de 15, asi que se perfectamente de lo que hablas...
(nosotros habremos hecho mas o menos lo mismo! jua jua)
Te mando un abrazo
Siiiiii, si mis viejos (que en paz descansen) le recordaban a cada rato a mi señora lo difícil, caprichoso, vago, haragán, contestador y rebelde que era de chico/adolescente. Así que la entiendo y entiendo como mis viejos renegaban conmigoMuy bueno lo que decis!!!
Tengo uno de 15, asi que se perfectamente de lo que hablas...
(nosotros habremos hecho mas o menos lo mismo! jua jua)
Te mando un abrazo
Siiiiii, si mis viejos (que en paz descansen) le recordaban a cada rato a mi señora lo difícil, caprichoso, vago, haragán, contestador y rebelde que era de chico/adolescente. Así que la entiendo y entiendo como mis viejos renegaban conmigo
La verdad que tenían razón cuando me decían: "ya te va a tocar renegar con tu hijo o hija, te va a sacar canas verdes!!!!", lo bueno que no me sacó canas verdes............porque se me cayó el pelo antes!!!!!!!!rofl....y eso que soy un pendex de 39!!!!!!!
Siiii, y es como dice NicolasDe la Sabiduria Paterna:"Chicos chicos, quilo....s chicos, chicos grandes, grandes quilo....s". El tema es que solo nos damos cuenta de eso cuando estamos en el "cargo"paterno nosotros....y tambien con una retoña de 15 inquisidores años....
Pero bueno, nosotros fuimos iguales y al día de hoy vemos en ellos como éramos con nuestros padres, y muchas veces entiendo los arranques de mi hija: yo los tuve con mis viejosLos hijos, cuando son chicos, son tan ricos que dan ganas de comerselos.
Después que crecieron, una lamenta profundamente no haberselos comido en su debido momento...
no estaran todos, pero estaras vos que tb sos un groso, algunos fueron grosos desde el aire otros desde tierra otros desde el mar , vos cubriendo todo lo que pasabaA falta de pan, Guillo... No habra grossos, pero yo modestamente presentaré mi libro en tu ciudad. Será el viernes 24/8 por la tarde, a las 17, organizada por el Instituto José M. Estrada, con el auspicio de la UCALP (Universidad Católica de La Plata), sede Rosario.
Seremos dos entonces!Voy a tener que faltar a la facultad..no queda otra.
Dios mediante me daré el gusto de estrecharte la diestra, Nicolás.A falta de pan, Guillo... No habra grossos, pero yo modestamente presentaré mi libro en tu ciudad. Será el viernes 24/8 por la tarde, a las 17, organizada por el Instituto José M. Estrada, con el auspicio de la UCALP (Universidad Católica de La Plata), sede Rosario.