Libros sobre el conflicto de MLV

El parlamentario británico que fustigó a Thatcher con las investigaciones del hundimiento del ARA Belgrano.

Saludos,
Alejandro

Consulto: Este fue el funcionario sajon "fumigado" por cuestionar el hundimiento de nuestro CRUBE, o era un funcionario del MoD?. Cordial Saludo!!!

Hola, tengo dos libros sobre Malvinas, ambos ingleses.

a) Weapons of the Malvinas War, escrito a poquito luego de terminada la guerra por lo que entiendo tiene varios errores.

b) The Malvinas War by the Sunday Times, también escrito no muy lejos de terminada la guerra.

Durante los próximos días les escaneo las tapas. Esos y otros más (tengo varios raros) los compré todos juntos en una librería de usados.

En la época de la guerra estaba en el Dámaso Centeno y recuerdo a padres de varios compañeros míos que estaban en Malvinas, uno de ellos, Machinandiarena, siempre pensé que era Artillero, ahora me entero que estaba en Comunicaciones.

Sldos.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Algo excesivo el precio..

Companiero, hace un mes encontre en la galeria de Lavalle y Maipu (donde esta Top Gun) el libro sobre los Aviadores Argentinos en la 2nda Guerra Mundial y me pudieron ARG$ 700...termine comprando el de Avialatina sobre los Gloster Meteor que me salio ARG$ 120...

S

SnAkE_OnE

Companiero, hace un mes encontre en la galeria de Lavalle y Maipu (donde esta Top Gun) el libro sobre los Aviadores Argentinos en la 2nda Guerra Mundial y me pudieron ARG$ 700...termine comprando el de Avialatina sobre los Gloster Meteor que me salio ARG$ 120...

Y si es el mismo autor!!!!!!!!!!!!!!!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches a todos
Ayer por la tarde me visitó en la ESFA el Cnel Lautaro J.JIMENEZ CORBALAN,fue una muy grata visita de Guardian del Harriet,el tiempo se pasó volando entre recuerdos y anecdotas,no nos conociamos personalmente,solo por ZM,email y telefono.Las coincidencias de vivencias durante el y post-conflicto nos unen cada vez mas.
Agradezco por este medio a Lautaro la deferencia de la visita,ya que regresaba de Salta para Neuquen,y tuvo unas horas en Cordoba para entregarme su libro "MALVINAS EN PRIMERA LINEA".
A Lautaro lo conocí gracias a ZM y de ahi en mas creció una amistad malvinera,que ayer se concretó con la visita de amigos.
Cosas de la vida cotidiana,que ZM logra con esta magia de la virtualidad primera y luego con la presencia de los foristas toma dimension de amistad,me ha sucedido anteriormente con muchos de Ustedes,especialmente los que residen en Cordoba.
Se los queria contar...
BIGUÁ

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Creo que son dos libros diferentes, no?

Luis, ambas portadas pertenecen al mismo libro. La segunda fue la idea inicial pero por motivos de coincidir el nombre del libro con otra publicación, se eligió como portada definitiva la primera.

Saludos!

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

Aquellos que tuvieron o tienen en sus manos el libro al que se refiere Cosmic, "Alas de Trueno" sabrán de la calidad en cuanto a material de documentación escrito y gráfico que incluye esta obra. Para mi fue una sorpresa muy agradable saber que en nuestro país se hizo semejante trabajo en forma de libro. No recuerdo haber visto una publicación sobre el tema de la aeronáutica militar relacionada con Argentina que haya llegado a ese nivel en casi cada una de sus 403 páginas.

Por lo que pude ver en adelantos que me pasó el autor, este nuevo libro ha sido desarrollado de forma similar, lo que lo hace terriblemente interesante, y también incluye una cantidad de páginas bastante gorda. No es un libro al estilo Avialatina, ni una monografía de Padín, eso hay que tenerlo bien claro.

Saludos!

No dudo de la calidad del libro, ni del autor (tengo alas de Trueno), pero por un lado me parece un precio excesivo por un libro en este momento. Por otro lado si uno se pone a analizar y compara con otros libros, en mi caso "busquen al portaaviones", que me salió 150 mangos y realmente no lo valen y me ensarté terriblemente, bien lo podria valer. Lo unico que espero es que lo podamos encontrar en varias librerias, no solo las especializadas, asi tenemos la posibilidad de tarjetearlo en cuotas, que seria la unica posibilidad de poder comprarlo para muchos de nosotros. Saludos, Pato.