En todo caso las limitaciones existen en la computadora de mision y los sistemas integrados..no asi en el radar, que la unica limitacion que tiene es fisica por el diametro de su radomo. Para fijarte con algo mas de idea...deberias comparar los Tapes de MLU.
Los A-4K retuvieron los motores P&W J-52-P-8A de 9,300 lbs de Empuje.
Los A-4S de Singapore fueron remotorizados en 1988 con el General Electric F404-GE-100D con 10,800 lbs de Empuje.
El tema de los Super Skyhawk de Singapore es que no se les incorporo un radar APG-66, siguieron siendo aviones de ataque a tierra.
Gracias cosmiccomet...ahora, según mi fuente (pedorra, tamos hablando de wiki), el J52 P8A del AR tira 11,200 lbs de empuje, mientras que el F404 GE 100D tira 10,800...el A-4S tiene un poco mejor perfomance (velocidad max, trepada, aunque un poco menos de techo)...es por los 250kg menos y líneas más limpias?
Odio citar wiki pero no tengo fuentes que tiren números así de fácil.